Twittear HASTA LA MUERTE VCF: LIM COMPRA LOS DERECHOS DE RODRIGO Y ANDRÉ GOMES POR 45 MILLONES

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

sábado, 1 de febrero de 2014

LIM COMPRA LOS DERECHOS DE RODRIGO Y ANDRÉ GOMES POR 45 MILLONES

El empresario de Singapur paga al Benfica por los dos jugadores

LASPROVINCIAS.ES | VALENCIA.- El Benfica lanzó un comunicado ayer para desvelar que la empresa Meriton Capital Limited, propiedad de Peter Lim, ha comprado los derechos de Rodrigo y Andrés Gomes por 45 millones. El primero fue uno de los objetivos que se marcó Amadeo Salvo siempre y cuando el empresario de Singapur hubiera desembarcado en el Valencia antes del cierre del mercado de invierno.
 
André Gomes, centrocampista, también ha sonado con fuerza para el Valencia en estos últimos días. Lim, de momento, deja a los dos futbolistas en el Benfica. La cantidad que ha desembolsado, 45 millones, es prácticamente la cifra que dijo se gastaría en fichajes para el club de Mestalla en este mercado invernal.

No hay comentarios: