Twittear HASTA LA MUERTE VCF: LA PRENSA PORTUGUESA ASEGURA QUE EL VALENCIA HA FICHADO A OTAMENDI POR 12 MILLONES

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

miércoles, 5 de febrero de 2014

LA PRENSA PORTUGUESA ASEGURA QUE EL VALENCIA HA FICHADO A OTAMENDI POR 12 MILLONES

Mientras el club blanquinegro sigue en silencio, en Portugal insisten en que el traspaso del central argentino ya está cerrado

LASPROVINCIAS.ES | VALENCIA.- Hay caso Nicolás Otamendi. Y va para largo. El Valencia se lanzó a por el argentino en este mercado invernal, aunque finalmente el único que llegó para fortalecer la zaga blanquinegra fue el suizo Philippe Senderos. Tener el cupo cubierto de extracomunitarios -Jonas, más los recién llegados Vinicius y Eduardo Vargas-, fue el impedimento principal para que el argentino no juegue desde ya con el Valencia.
Un portavoz del club de Mestalla llegó a asegurar en el viaje a Barcelona que Otamendi vestiría la camiseta del Valencia, pero ¿cuándo? Rufete trabaja en una cesión hasta final de temporada -Zenit de San Petersburgo y Vélez Sarsfield son dos equipos interesados en el futbolista- a la espera de que el argentino se incorporara a la entidad blanquinegra el próximo verano.
 
Sin embargo, desde Portugal insisten en que el futbolista ya es del Valencia. Es más, hoy el diario 'A Bola' asegura que Otamendi es a todos los efectos jugador valencianista a cambio de doce millones de euros. Un importante desembolso económico -más teniendo en cuenta que es un central- con el club inmerso en un complicado proceso de venta. Según esa información, el argentino firmaría un contrato de cuatro temporadas y media.
 
El Valencia no ha inscrito a Otamendi en ninguna competición. Pinto da Costa -presidente del Oporto y duro negociador- y Amadeo Salvo mantuvieron ayer una reunión en la ciudad portuguesa para concretar sus posiciones respecto al argentino.

No hay comentarios: