Twittear HASTA LA MUERTE VCF: JAVI FUEGO: «LA DINÁMICA ESTÁ CAMBIANDO Y TODAVÍA QUEDA MUCHA LIGA»

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

martes, 18 de febrero de 2014

JAVI FUEGO: «LA DINÁMICA ESTÁ CAMBIANDO Y TODAVÍA QUEDA MUCHA LIGA»

El centrocampista no se marca objetivos e invita a ir «partido a partido»



LOURDES MARTÍ | VALENCIA.- En la Ciudad Deportiva de Paterna todavía resonaban los ecos del arbitraje de Velasco Carvallo en el partido frente al Sevilla esta mañana. Javi Fuego se remitía a las palabras de Juan Antonio Pizzi tras el encuentro: "Lo comentó bien el míster, la sensación es que ayer sí que nos vimos un poco perjudicados con las dos tarjetas a Ricardo Costa que fueron rigurosas y marcaron el partido. En el descanso la sensación del equipo era que podíamos sacar algo de allí pero luego nos expulsaron a un compañero y a partir de ahí el guión del partido cambió mucho".
 
El centrocampista del Valencia entiende que desde Sevilla "se que del árbitro también" aunque en que los primeros perjudicados fueron los futbolistas blanquinegros: "Está claro que los colegiados intentan hacerlo lo mejor posible, no soy nadie para hablar de castigos porque al igual que nosotros fallamos en acciones futbolísticas o tácticas ellos también derecho a cometer errores".
 
Javi Fuego reconoce que el Valencia llegó a Sevilla "con la intención de sumar los tres puntos tras los pinchazos de Athletic y Villarreal": "Era una jornada propicia para acercarnos a arriba, de aquí a final de temporada todos son finales. La dinámica está cambiando y todavía queda mucha Liga pero no podemos marcarnos objetivos hay que ir partido a partido o como dijo Simeone minuto a minuto. Está claro que necesitamos tropiezos de los demás para poder subir pero nosotros debemos ir a lo nuestro".
 
Una de las notas positivas de la jornada la protagonizó Keita con su debut: "Para mí es un honor tener a un futbolista como él de compañero porque aprendes siempre, entró en un momento complicado. Estoy contento por él".
 
Esta semana, el Valencia debe dejar de lado la Liga para centrarse en Europa League. Javi Fuego reconoce que el jueves el equipo tiene un duro compromiso en Ucrania más por el aspecto "extradeportivo" que el estrictamente futbolístico: "La situación que está viviendo el país es negativa y puede haber incertidumbre, de hecho nos obligó a cambiar el plan de viaje pero en el aspecto deportivo no podemos buscar excusas. Nos hace mucha ilusión, hemos perdido a Piatti y gente importante está tocada pero somos una plantilla larga y todos sumamos".
 
El asturiano ha reconocido que ahora está en un "buen momento" y ha hecho referencia al cambio del equipo desde la llegada de Pizzi: "Cuando hay un cambio de entrenador todo afecta porque los que juegan aprietan para continuar y los que no intentan ganarse un puesto. Lamento la destitución de Djukic porque tenía ilusión de hacer las cosas bien. Ahora hay una comunión muy buena entre todos y estamos fuertes físicamente pero no hay que hacer comparaciones".

No hay comentarios: