Twittear HASTA LA MUERTE VCF: EL VALENCIA QUIERE ENGANCHARSE A EUROPA

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

sábado, 8 de febrero de 2014

EL VALENCIA QUIERE ENGANCHARSE A EUROPA

Los de Pizzi quieren prolongar la reacción frente al Betis

EFE  El Valencia, fortalecido con su sonora victoria en el Camp Nou ante el Barcelona (2-3), espera ahora dar otro paso para engancharse a los puestos europeos y poner freno al colista Betis, que llega ilusionado con la salvación tras lograr ante el Espanyol (2-0) el primer triunfo en cuatro meses.
 
El equipo de Juan Antonio Pizzi necesita plasmar ante el Betis la mejoría demostrada en Barcelona y dejar ver lo que puede dar de sí el proyecto de esta segunda mitad de temporada a partir de las incorporaciones introducidas en la plantilla.
 
Pizzi espera que la victoria ante el Barcelona muestre el camino a seguir y que esta línea se mantenga en Mestalla, donde la afición se ha llevado pocas alegrías esta temporada.
 
Las sensaciones de mejoría en el juego son palpables desde la llegada de Pizzi, pero éstas todavía no se han plasmado con claridad en unos resultados que permitan que el equipo mejore y se acerque a las posiciones que dan derecho a competir en Europa.
 
El entrenador valencianista volverá a introducir cambios en la alineación para buscar la fórmula que permita ser protagonista en el encuentro durante los noventa minutos.
 
El central Senderos y el delantero Vargas, ambos fichados en este mercado de invierno, se convertirán en las grandes novedades del once de Pizzi. El defensa suizo entrará en el once para cubrir la baja del sancionado Ricardo Costa, mientras que Vargas acompañará a Alcácer en la punta del ataque.
 
Así, Diego Alves volverá a repetir bajo los palos, mientras que Barragán, Senderos, Mathieu y Bernat formarán la línea defensiva con la intención de frenar la sangría de goles en contra de esta temporada, con 35 tantos en veintidós encuentros.
 
Dani Parejo, imprescindible en el centro del campo por su liderato y mando, acompañará a Javi Fuego, que cubrirá la baja del lesionado Oriol Romeu, mientras Pablo Piatti y Sofiane Feghouli, ambos en un gran momento de forma, ocuparán las bandas en el ataque.
 
Por su parte, el equipo sevillano viajará a Mestalla tras dejar buenas sensaciones el pasado domingo en el Benito Villamarín, donde se impuso con suficiencia al Espanyol, en el segundo partido del argentino Gabriel Humberto Calderón en el banquillo.
 
Si el debut del exfutbolista bético como técnico, en Vigo ante el Celta (4-2), fue desalentador para la afición verdiblanca, ahora el triunfo de la pasada jornada ha hecho que el equipo haya pasado de once a ocho puntos de desventaja con los puestos de permanencia y que las cuentas de la remontada vuelvan a plantearse.
 
En este sentido, la semana de trabajo ha transcurrido entre el buen ambiente y los duros entrenamientos para afrontar el partido de Mestalla con la máxima garantía, aunque conscientes también de la dureza del rival y lo mal que se le ha dado al Betis este estadio en los últimos años.
 
Calderón, que planea, según los ensayos, algunos cambios tácticos en comparación al partido disputado como local ante el Espanyol, no podrá contar para este choque con el centrocampista Salva Sevilla, sancionado, ni con el central brasileño Paulao Santos y el extremo Álvaro Vadillo, ambos lesionados
 
Sí jugarán los tres refuerzos de invierno, el delantero Leo Baptistao, el portero Antonio Adán y el centrocampista senegalés Alfred N'Diaye, aunque éste último quizá más adelantado porque la semana pasada jugó como central.
 
Alineaciones posibles:

Valencia: Diego Alves; Barragán, Mathieu, Senderos, Bernat; Javi Fuego, Parejo; Piatti, Feghouli, Vargas; y Alcácer.

 
Real Betis: Adán; Juanfran, Amaya, Jordi Figueras, Nacho; Lolo Reyes, N'Diaye, Verdú; Baptistao, Cedrick; y Rubén Castro.
 
Árbitro: Estrada Fernández (Comité Catalán).
 
Estadio: Mestalla.
 
Hora: 16.00.
http://www.superdeporte.es/valencia/2014/02/08/valencia-quiere-engancharse-europa/217182.html

No hay comentarios: