Twittear HASTA LA MUERTE VCF: «EL VALENCIA NO TIENE NADA QUE TEMER EN KIEV», SEGÚN EL PRESIDENTE DEL DINAMO

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

martes, 18 de febrero de 2014

«EL VALENCIA NO TIENE NADA QUE TEMER EN KIEV», SEGÚN EL PRESIDENTE DEL DINAMO

El partido contra el Dinamo se disputará en el estadio olímpico que se encuentra a unos cuatro kilómetros del corazón de las protestas antigubernamentales

EFE | KIEV.- El Valencia no tiene nada que temer durante su visita a Kiev, donde se enfrentará el jueves al Dinamo en los dieciseisavos de final de la Liga Europa, aseguró hoy a Efe Ígor Surkis, presidente del histórico club ucraniano. "Quiero decirle al Valencia, a su presidente y a los futbolistas del equipo español que Kiev es una ciudad hospitalaria, que nada les amenaza y que pueden venir tranquilos a la capital de Ucrania", aseguró en conversación telefónica.
 
Surkis, presidente del Dinamo desde 2002, subrayó que el partido se disputará en el estadio olímpico que se encuentra a unos cuatro kilómetros del corazón de las protestas antigubernamentales.
 
"Gracias al cielo todo se ha tranquilizado. Hubo un par de días de tensión en Kiev, pero ahora las protestas pacíficas se encuentran lejos del estadio", dijo.
 
El Olímpico de Kiev, también conocido como Estadio Central, fue escenario en 2012 de la final de la Eurocopa entre España e Italia (4-0).
 
"Los accesos al estadio son libres. Los integrantes de la delegación del Valencia pueden permitirse una excursión por la ciudad. No hay ningún motivo para la inquietud. La ciudad está tranquila", señaló.
 
Uno de los bastiones de las protestas está precisamente en las inmediaciones de otro estadio, el Valeri Lobanovski (calle Grushevski), que recibe su nombre del histórico seleccionador soviético y legendario técnico del Dinamo local.
 
"Yo tengo una oficina en la Grushevski y todo está muy tranquilo. Los inspectores de la UEFA estuvieron en Kiev hace una semana y dijeron que no hay ningún problema para jugar el encuentro", dijo.
 
Surkis no quiso comentar la posibilidad de que el Valencia se niegue a disputar su entrenamiento en el lugar del encuentro por temor a las protestas.
 
"Respetamos al Valencia , que siempre es un equipo fuerte, independientemente de la temporada. Es uno de los líderes del fútbol europeo", indicó.
 
En cuanto a su equipo, Surkis comentó que el equipo llegará fuerte física y psicológicamente, ya que lleva varias semanas de pretemporada y amistosos en España.
 
"Esperamos que el estadio se llene, aunque todo dependerá del tiempo. Ahora mismo estamos a 8 grados sobre cero", destacó.

No hay comentarios: