Twittear HASTA LA MUERTE VCF: EL VALENCIA ESTALLA CONTRA LA LFP, QUE CAMBIA EL HORARIO DEL PARTIDO CONTRA EL RAYO POR UN HOMENAJE DEL VILLARREAL

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

martes, 18 de febrero de 2014

EL VALENCIA ESTALLA CONTRA LA LFP, QUE CAMBIA EL HORARIO DEL PARTIDO CONTRA EL RAYO POR UN HOMENAJE DEL VILLARREAL

El club critica con dureza a la LFP y asegura no asistirá a la Asamblea
 
EFE | VALENCIA.- El Valencia CF ha emitido un comunicado en el que critica con dureza la decisión "unilateral" de la Liga de Fútbol Profesional y de su presidente Javier Tebas de cambiar el horario del partido del 2 de marzo ante el Rayo Vallecano en Madrid.
La LFP ha decidido hoy que el Rayo Vallecano- Valencia y el Villarreal-Betis intercambien sus horarios, y el partido de Vallecas se juegue a las 21:00 horas y no a las 12:00, como se anunció en su día.
 
Según informó la LFP a los clubes, el cambio es "debido a que se va a rendir un homenaje al cívico comportamiento de la afición del Villarreal C.F. SAD., al que acudirán diversas autoridades", tras el desalojo de El Madrigal después del lanzamiento de una lata de gas lacrimógeno el pasado sábado en el partido ante el Celta.
 
El Valencia lamenta "la nula consideración de la Liga de Fútbol Profesional y su Presidente, Javier Tebas, con nuestra entidad y la afición valencianista, que está organizando un viaje masivo al estadio de Vallecas".
 
El club destaca que como resultado de este cambio, la gran mayoría de valencianistas que podían asistir a Vallecas, en virtud al horario que la propia LFP hizo oficial el día 5 de febrero, deberán deshacer sus planes, lo que ha provocado también un comunicado de rechazo por parte de la Agrupación de peñas valencianistas .
 
El Valencia entiende que, una vez fijados los horarios oficialmente, "debe concurrir una causa de fuerza mayor para modificarlos y no, simplemente, como en este caso, cuadrar agendas de autoridades u homenajes a terceras aficiones que no son ni la del Valencia CF ni la del Rayo Vallecano", explica.
 
Así se lo ha comunicado el presidente del Valencia, Amadeo Salvo, a Javier Tebas "sin recibir la más mínima señal de preocupación o rectificación por el perjuicio ocasionado a los seguidores del Valencia CF", se apunta desde el club.
 
En el comunicado su apunta que la forma de actuar de la LFP demuestra "su nula sensibilidad con el Valencia CF y un nulo respeto a la competición, sus seguidores y los aficionados en general".
 
"Una Liga BBVA seria y prestigiosa comienza por un respeto a la programación de los partidos y, en todo caso, debería existir una toma de decisiones consensuada internamente, donde predomine el bien de la mayoría de implicados, siempre que existan modificaciones que afecten a clubes y aficiones", prosigue.
 
Ante todo lo expuesto, el Valencia CF anuncia que no participará en la Asamblea de la LFP que tendrá lugar en Valencia el día 25 de febrero mientras no se produzca una rectificación de la LFP a los hechos acontecidos.

No hay comentarios: