Twittear HASTA LA MUERTE VCF: EL VALENCIA CF, CON LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ENFERMEDADES RARAS

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

viernes, 21 de febrero de 2014

EL VALENCIA CF, CON LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE ENFERMEDADES RARAS

Se recaudarán fondos con motivo del partido ante el Granada FEDER celebra su Día Mundial el próximo 28 de febrero. Vídeo de 'VCFplay'

 

El Valencia CF vuelve a mostrar su lado más solidario apoyando a FEDER. El club quiere redoblar otra temporada su apoyo a esta asociación y lo hace con motivo del Valencia CF – Granada CF que se disputa este domingo 23 de febrero (19 h.) en Mestalla. Así, varios jugadores del primer equipo han manifestado, en nombre de toda la plantilla, el apoyo del Valencia CF a FEDER y el propio técnico Juan Antonio Pizzi ha querido transmitir unas palabras de ánimo y compromiso.
 
Con motivo del encuentro de Liga ante el conjunto nazarí varias urnas se depositarán en algunas entradas de tribuna y palco VIP para recaudar fondos. Del mismo modo, en el videomarcador de Mestalla se recordará la importante labor de dicha entidad luciendo el logotipo de FEDER para que todos los asistentes al campo puedan visualizarlo, al tiempo que el ‘speaker’ de Mestalla hará mención de la solidaridad del Valencia CF en esta loable acción.
 
Las enfermedades raras (FEDER) son aquellas que tienen una baja incidencia en la población. Para ser considerada como rara, cada enfermedad específica sólo puede afectar a un número limitado de personas. Concretamente, cuando afecta a menos de 5 de cada 10.000 habitantes.
 
Se estima que en España existen más de 3 millones de personas con enfermedades poco frecuentes. Se calcula que existen hoy entre 5.000 y 7.000 enfermedades raras distintas, que afectan a los pacientes en sus capacidades físicas, habilidades mentales y en sus cualidades sensoriales y de comportamiento. Muchas minusvalías pueden coexistir en una persona determinada, y ésta es definida entonces como paciente con minusvalías múltiples.
 
Desde FEDER se ayuda a que estas familias puedan recobrar la esperanza. Compuesta por más de 250 socios, desde FEDER se trabaja de forma integral con las familias con enfermedades raras a través de proyectos y servicios destinados a mejorar su calidad de vida a corto, medio y largo plazo. Su voluntad y también la del Valencia CF es lograr un mundo en el que las personas que padecen una enfermedad poco frecuentes tengan las mismas oportunidades en la vida que el resto de la sociedad, sin importar la rareza de su enfermedad.
 
La organización de FEDER cuenta con 7 delegaciones distribuidas en todo el territorio nacional (Andalucía, Madrid, Extremadura, Murcia, País Vasco, Cataluña y Comunidad Valenciana). FEDER celebra su Día Mundial el próximo 28 de febrero y este es el vídeo oficial que han preparado a nivel mundial para esta ocasión:
 
Para más información:
Dirección
Avda./Barón de Carcer nº 48 6ª 46001 Valencia.
Tlf: 96 338 25 09
Web:
Facebook:

Twitter:
https://twitter.com/FEDER_ONG
Youtube:
http://www.youtube.com/channel/UCNjDTp8kXnP0tFnsqXyi-Pg

http://www.valenciacf.com/ver/34881/el-valencia-cf--con-la-federacion-espa%C3%B1ola-de-enfermedades-raras.html

No hay comentarios: