Twittear HASTA LA MUERTE VCF: EL FRÍO RECIBE AL VALENCIA EN SU VUELTA AL TRABAJO

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

martes, 11 de febrero de 2014

EL FRÍO RECIBE AL VALENCIA EN SU VUELTA AL TRABAJO

Pizzi ha contado con dos refuerzos del filial, el centrocampista Cedrick y el portero Jaume y la baja de Romeu



P. CALABUIG  El Valencia CF ha regresado este martes a los entrenamientos, tras los dos días de descanso de los que ha disfrutado la plantilla después de la fantástica goleada del sábado ante el Real Betis por 5-0.

El buen ambiente sigue siendo la nota predominante en el trabajo diario, y la plantilla y el cuerpo técnico ya se centran ahora en el partidazo del próximo domingo ante el Sevilla FC, que se disputará a partir de las 21:00 horas en el Estadio Sánchez Pizjuán.

El frío ha recibido al equipo en su vuelta a los entrenamientos. Una hora de intenso trabajo con una temperatura de 8 grados y fuertes rachas de viento, que han hecho sacar los gorros y los guantes a los jugadores.

Juan Antonio Pizzi, que no ha podido contar con Oriol Romeu, operado este lunes de menisco, ha echado mano del filial y para la sesión de este martes ha convocado al centrocampista Cedrick y el portero Jaume, que se ha ejercitado junto a Alves y Guaita.
http://www.superdeporte.es/valencia/2014/02/11/frio-recibe-valencia-vuelta-trabajo/217453.html

No hay comentarios: