Twittear HASTA LA MUERTE VCF: EL CONSELL TENDRÁ QUE ACTUAR CON EL VENCIMIENTO DEL CRÉDITO EN EL HORIZONTE

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

martes, 18 de febrero de 2014

EL CONSELL TENDRÁ QUE ACTUAR CON EL VENCIMIENTO DEL CRÉDITO EN EL HORIZONTE

H. E. | VALENCIA..- El 27 de marzo es una de las fechas clave para conocer el futuro del club. Si el proceso de venta no coge velocidad de crucero en los próximos días, se llegará al punto en el que vence el crédito de más de 200 millones de euros del Valencia con Bankia y el problema puede ser mayúsculo. El futuro del club, de su presidente e incluso de una gestión deportiva depende de los próximos días.
 
En el Valencia, y no es un secreto, consideran que Bankia tiene un comprador desde el pasado otoño. Salvo tampoco ha escondido que su plan siempre ha pasado por refinanciar la deuda.
Si el proceso se vuelve a enquistar de manera definitiva, florecerán otra vez los rumores sobre la posible dimisión del presidente de la Fundación, Aurelio Martínez, que será difícil que aguante un envite más.
 
La labor del Consell será fundamental para desbloquear el proceso. Si la última vez lo hizo por la vía del diálogo con el conseller de Hacienda, Juan Carlos Moragues, con el teléfono en la mano como mediador necesario, la próxima no invita a pensar que todo irá por la vía de la cordialidad.
 
En la última reunión del Patronato algunos miembros le hicieron ver a Salvo que la situación no aguanta más. Se arrastran muchos meses de dura negociación y el desgaste empieza a hacer mella. No habrá nuevas oportunidades ni se dará pie a situaciones tan tensas como las vividas el miércoles de la semana pasada.
 
El desembarco de patronos institucionales, que llegaron previa invitación del conseller Moragues, fue un aviso para navegantes. Todos harán piña para desnivelar la balanza a favor de una venta por la que apuesta la Generalitat, ante la imposibilidad de que la propia Fundación genere ingresos para hacer frente a sus créditos con Bankia.
 
La última opción sería forzar la destitución de Amadeo Salvo, que no cuenta con el predicamento de las instituciones pública. Algo que es patente en las últimas semanas. El cambio del consejo del Valencia, como vía de urgencia, podría desbloquear la venta.

No hay comentarios: