Twittear HASTA LA MUERTE VCF: EL CONSELL INSTA A LA FUNDACIÓN Y A BANKIA A ACELERAR LA VENTA DEL VALENCIA

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

sábado, 22 de febrero de 2014

EL CONSELL INSTA A LA FUNDACIÓN Y A BANKIA A ACELERAR LA VENTA DEL VALENCIA

Císcar confirma que la Generalitat ejerce de mediadora y lanza un aviso a Salvo: «Pensamos que quiere que se resuelva el proceso»
 
HÉCTOR ESTEBAN | VALENCIA..- La negociación entre la Generalitat, la Fundación y Bankia para la venta del Valencia está encauzada. Las fuentes consultadas apuntaron ayer que existe sintonía y que se está trabajando para incorporar a ese consenso al club pese a que su presidente, Amadeo Salvo, defiende una serie de condiciones en el proceso que espera que sean suscritas por Bankia.
 
El vicepresidente del Gobierno valenciano, José Císcar, confirmó ayer en la rueda de prensa tras el pleno del Consell lo que el viernes publicó LAS PROVINCIAS: la Generalitat ejerce de mediadora en un proceso que en los últimos días se había estancado de nuevo. El objetivo es acelerar la decisión final: «La Generalitat está convencida de que habrá acuerdo porque hay un interés superior, que es el Valencia».
 
Císcar no escondió que el Gobierno valenciano está trabajando en el proceso. Si hasta la fecha lo había hecho en un segundo plano ahora han salido a primera línea como hilo transmisor entre las distintas partes: «Lo que estamos buscando es que haya un acuerdo entre las partes».
 
El presidente del Valencia, Amadeo Salvo, mantiene sus condiciones. Defiende que lo remitido a Bankia es lo que vale porque está firmado por el club y por la Fundación que preside Aurelio Martínez. Además, Salvo alude al acta de la reunión del pasado miércoles como el documento válido que sustenta sus tesis.
 
En la mesa de cuatro que ha preparado la Generalitat hay tres patas que van por el mismo camino mientras que el Valencia mantiene todavía una postura divergente. Entre las exigencias del club, que el propio Salvo no esconde, están que las ofertas presenten un avala de 10 millones de euros y que se registren ante notario. Dos peticiones que Bankia no comparte porque a Peter Lim, por ejemplo, nadie le pidió un aval millonario el día que hizo pública su oferta.
 
Císcar señaló que la labor de la Generalitat no es tomar decisiones como pueden ser el plazo final para presentar ofertas vinculantes y el inversor que tiene que comprar el Valencia. El vicepresidente del Consell apuntó que esa es una decisión que deberán tomar los afectados: «Nosotros en eso no vamos a entrar pero es cierto que lo que sí que nos gustaría es que hubiera el máximo consenso en el camino que se debe seguir hasta que finalice la venta. Estamos convencidos de que habrá un acuerdo porque es lo que dice el sentido común». Lo lógico es que el nuevo plazo se vaya más allá del día 10 de marzo.
 
El número dos del Gobierno valenciano insistió en que lo fundamental es que todas las partes estén de acuerdo. De paso envió un recado al presidente del Valencia, Amadeo Salvo: «Pensamos que Salvo es de los primeros que quiere que se resuelva la venta del Valencia. A nosotros nos gustaría que la venta del Valencia se produjera cuanto antes por el bien del valencianismo y del club».
 
Además, Císcar le echó un capote a Bankia a favor de la confidencialidad del proceso: «No puedo trasladar información al respecto porque no la tenemos». Una de las peticiones de Salvo es conocer las ofertas con las que cuenta el banco para comprar el club.

No hay comentarios: