Twittear HASTA LA MUERTE VCF: «CUANDO UNA PERSONA MANIFIESTA SU INTENCIÓN DE IRSE HAY QUE FACILITARLO»

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

sábado, 1 de febrero de 2014

«CUANDO UNA PERSONA MANIFIESTA SU INTENCIÓN DE IRSE HAY QUE FACILITARLO»

Juan Antonio Pizzi Entrenador del Valencia

J. C. V. | VALENCIA..- Aunque Juan Antonio Pizzi decidió ayer blindar a la plantilla del Valencia de las últimas horas del mercado de invierno no pudo evitar que la rueda de prensa previa al partido ante el Barcelona ta pivotara sobre las entradas y salidas de futbolistas. Y el técnico, ya que tenía que responder, decidió optar por un mensaje claro. El argentino fue muy claro con las salidas de Canales, Postiga, Pabón y Guardado. Al cántabro le mandó un mensaje aunque no le nombró.
Pero teniendo en cuenta que fue el único de los cuatro que le pidió al club salir de la entidad, quedó claro el destinatario: «Mi responsabilidad es trabajar con la gente que está en el club, de los que no están no voy a dar apreciaciones. Cuando una persona manifiesta su intención de irse del lugar donde está trabajando hay que darle la mayor de las facilidades para que lo consiga. Hay veces que coincide la necesidad de un club con el deseo de un jugador de salir». Sobre la salida de los otros tres futbolistas reconoció que una parte de la decisión ha sido deportiva «porque son jugadores que tienen posibilidades de disputar el mundial de Brasil y les manifesté que no podía garantizarles su participación con la constancia que reclaman los entrenadores de sus selecciones. Los clubes a donde han ido les pueden facilitar esa posibilidad».
 
Sobre Banega, que ayer entrenó con normalidad, no quiso 'mojarse'. Pero sí que reconoció que su puerta de salida es parecida a la de Postiga, Pabón y Guardado: «Se que clase de futbolista es Banega. No puedo garantizar la participación de ningún futbolista y teniendo en cuenta que para poder ir al Mundial tiene que jugar de una forma constante en este semestre la posibilidad de que pueda coger alguna alternativa está latente».
 
Antes de centrarse en el partido contra el Barcelona Pizzi desveló que las salidas de jugadores también se deben a motivos no deportivos. Aunque alargó la frase hasta el infinito para evitar expresiones como 'necesidades económicas': «Entre los futbolistas, el club y la dirección técnica hemos aceptado la salida de algunos futbolistas, que por distintos motivos, algunos deportivos pero en algunos casos por otras situaciones, han salido del equipo». Durante el viaje a Barcelona, y ya desde el hotel, el técnico estuvo perfectamente informado de todos los movimientos.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2014-02-01/cuando-persona-manifiesta-intencion-20140201.html

No hay comentarios: