Twittear HASTA LA MUERTE VCF: AURELIO MARTÍNEZ REÚNE DE URGENCIA AL PATRONATO DE LA FUNDACIÓN

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

martes, 11 de febrero de 2014

AURELIO MARTÍNEZ REÚNE DE URGENCIA AL PATRONATO DE LA FUNDACIÓN

Bankia aprieta para acelerar la venta a su inversor elegido y el Patronato ha de tomar una decisión
 

J. M.  Aurelio Martínez puede tener los días contados como presidente de la Fundación Valencia CF tras romperse el consenso con Bankia para replantear el proceso de venta del club. No es la primera vez que la posible dimisión está sobre la mesa pero en este caso respondería a las presiones que se han producido en los últimos días para que la Fundación firme la venta de las acciones en beneficio de uno de los inversores propuestos por la entidad bancaria y ya seleccionados por KPMG, con el que ya habrían llegado a un acuerdo global cuyos términos se desconocen.
 
Este hecho significaría saltarse todo el proceso que el propio Patronato decidió poner en marcha hace solo dos semanas. Aurelio, antes de marcharse, intentará hasta el último minutos llegar a una solución consensuada que parece imposible ya después de la negativa del banco a aceptar las reglas que proponen el Valencia y la Fundación. Este proceso puede conducir de manera inequívoca a una negativa y posible dimisión tanto del presidente como de otros miembros de la Fundación, que no firmarían la venta pero estarían ahí hasta el final como habían acordado en un principio. Este miércoles se ha convocado una reunión del Patronato que no estaba prevista a estas alturas y que puede ser importante para el futuro del club. Ahí se ha de decidir en teoría si la Fundación está en condiciones de seguir adelante y plantarse con Amadeo Salvo y el Valencia CF o si en cambio tira la toalla ante la evidencia de una venta inminente.
 
Soble el papel, tanto Aurelio como el Patronato han adquirido el compromiso de estar ahí hasta el final para defender los intereses del Valencia, explicando a los aficionbados y accionistas las razones por las que están deacuerdo o en desacuerdo con las ofertas que resulten elegidas al final.
 
Punto muerto

La Fundación está entre dos fuegos, por un lado el Valencia CF se niega a facilitar documentos y datos económicos sin conocer la identidad del inversor que los solicita. Por otro, Bankia traslada a la Fundación que si se rompe el acuerdo de confidencialidad más de un inversor ha amenazado con retirar su oferta. La comisión gestora se había creado para salvar esta dificultad.

No hay comentarios: