Twittear HASTA LA MUERTE VCF: VUCINIC Y OSVALDO, ENTRE LA JUVENTUS Y EL VALENCIA

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

jueves, 30 de enero de 2014

VUCINIC Y OSVALDO, ENTRE LA JUVENTUS Y EL VALENCIA

Conte quiere al ítalo-argentino a cualquier precio, aunque antes tiene que dejar marchar al montenegrino o Quagliarella

EFE | ROMA.- El delantero ítalo-argentino Pablo Daniel Osvaldo podría acabar, a pesar del principio de acuerdo con el Valencia, haciéndole compañía a su medio compatriota Carlos Tevez en el Juventus, club que está barajando todas las opciones para hacerse con sus servicios.
 
El principio de acuerdo que Osvaldo tendría con el Valencia y la necesidad del Juventus de dar salida a alguno de sus jugadores serían los dos principales obstáculos para hacer efectivo el fichaje del actual jugador del Southampton, según recogen hoy los medios italianos.
 
El entrenador del club "bianconero", Antonio Conte, habría pedido personalmente a la directiva de Turín que pusiera en marcha la operación de fichaje ya que el exjugador del Espanyol, preferiría recalar en Italia tras su paso por la Premier League inglesa.
 
Sin embargo, antes de comprar en este mercado de enero, el Juventus debe vender alguno de sus efectivos, entre los que el montenegrino Mirko Vucinic o el italiano Fabio Quagliarella tienen más probabilidades de recalar en la puerta de salida del club.
 
Antonio Conte ha dejado claro a la directiva de la "Vecchia Signora" que necesita un refuerzo de calidad que acompañe a la delantera formada por el español Fernando Llorente y el argentino Carlos Tevez para hacer frente a competiciones como la Europa League y su apuesta clara es Dani Osvaldo.
Entra en juego el Valencia
 
Tal y como ha reconocido Giusseppe Marotta, director ejecutivo de la Juventus, Osvaldo es el elegido para reforzar su delantera. «Osvaldo nos gusta. Pero primero es fundamental definir el destino de Vucinic, que partirá cuando nos lo pida», ha explicado el técnico de la Juventus.
 
Ahí entra en juego el Valencia, cuya primera opción es Osvaldo, pero que también sigue de cerca los pasos del montegrino Mirko Vucinic. Con Llorente, Tévez, Quagliarella y la probable llegada de Osvaldo, Vucinic tiene la puerta de salida abierta de par en par, situación que podría aprovechar el Valencia para conseguir la cesión del montegrino. Salvo trabaja en estos momentos en la incoporación de un delantero y estos dos nombres son los que están sobre la mesa.

No hay comentarios: