Twittear HASTA LA MUERTE VCF: VINÍCIUS ARAÚJO, EL ELEGIDO

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

viernes, 31 de enero de 2014

VINÍCIUS ARAÚJO, EL ELEGIDO

El Valencia, a punto de firmar al ariete del Cruzeiro, de 20 años | El club sigue trabajando en las salidas de Canales y Banega y aún podría llegar un central en las últimas horas del mercado de invierno más frenético que se recuerda en Mestalla



LASPROVINCIAS.ES | VALENCIA.- El Valencia ya tiene a su delantero. Se trata de Vinícius Araújo, ariete brasileño de 20 años procedente del Cruzeiro. Tras fracasar la vía del ítaloargentino Osvaldo, que finalmente jugará en la Juventus de Turín, el club ha optado por un perfil diferente.
 
Al igual que en el caso Eduardo Vargas, se ha abierto la vía sudamericana y ha primado la juventud a la hora de elegir el delantero que sustituirá a Hélder Postiga de aquí hasta final de temporada. La noticia, adelantada por la Cadena COPE cierra un capítulo importante para el Valencia en este trepidante mercado de invierno al que aún le quedan muchas horas y más tensiones.
 
El propio Juan Antonio Pizzi ha explicado en la rueda de prensa que ha ofrecido esta mañana en Paterna que el día va a ser muy largo. «Me gustaría responder con un pequeño balance a todas las preguntas sobre el mercado porque tenemos mañana un partido muy importante», ha dicho sobre el partido ante el Barcelona.
 
Hasta ese primer discurso suyo ha estado cargado de contenido profundo «ya que hasta las doce de la noche tendrán que esperar (refiriéndose a los periodistas) para conocer si se cierran nuevas operaciones».
Las salidas de Banega y Canales, más la posible de Rubén Vezo
 
El Valencia no sólo trabaja en incorporaciones. Las oficinas del club blanquinegro echan humo intentando cerrar las salidas de Sergio Canales y Éver Banega. El cántabro lo tiene prácticamente hecho con la Real Sociedad (jugará allí cuatro temporadas y el Valencia recibirá 3,5 millones más medio en variables), aunque aún no es oficial.
 
El asunto del argentino es más espinoso. Esta mañana, la novia del argentino publicaba un mensaje en Twitter dando por hecha la marcha de Banega. Ayer el Atlético de Madrid era el destino más probable del centrocampista, pero los de Simeone están a punto de recuperar al brasileño Diego, cerrando de golpe la puerta al valencianista.
 
Jugar el Mundial es prioritario para Banega, que en estos momentos parece más cerca que nunca de Argentina. Tanto Newell's como Boca Juniors pretenden al centrocampista y, cerrada la vía del Vicente Calderón, el regreso de Banega a su país podría cerrarse en cuestión de horas.
Rubén Vezo, central luso que todavía no ha debutado con el Valencia, es otro de los que tienen muchas papeletas para dejar el club al menos hasta junio. El último fichaje de Braulio Vázquez está 'tierno' y tanto Pizzi como Rufete prefieren cederlo para que acumule minutos en algún club de la Primera española.
Las sorpresas de última hora
 
El Valencia sigue apretando para fichar a un central (Otamendi, argentino del Oporto, es el favorito) y desde el club no se descarta contratar otro delantero veterano para que acompañe a Vinícius, Jonas y Paco Alcácer en la zona de ataque.

No hay comentarios: