Twittear HASTA LA MUERTE VCF: VARGAS: ´ESTOY MUY ORGULLOSO DE LLEGAR AL VALENCIA´

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

viernes, 24 de enero de 2014

VARGAS: ´ESTOY MUY ORGULLOSO DE LLEGAR AL VALENCIA´

El delantero chileno afirma que va a aportar mucha fuerza para conseguir los objetivos
 
SD  El nuevo jugador del Valencia, Eduardo Vargas, declaró a la web del club valencianista que se muestra muy ilusionado del nuevo reto deportivo en el que va a participar. "Me siento muy orgulloso de que un club tan importante como el Valencia haya puesto tanto interés en mí, y ahora sólo pienso en devolver esa confianza con un gran rendimiento", afirmó Vargas.
 
 De su nuevo entrenador, el internacional chileno, comentó que le han hablado "muy bien" de su trabajo y que se trata de un técnico "muy exigente", que pide "mucha intensidad" a sus jugadores. "Espero aportar esa fuerza en estos meses que voy a estar en Valencia y que, entre todos, podamos lograr los objetivos previstos", destacó el nuevo delantero valencianista.

No hay comentarios: