Twittear HASTA LA MUERTE VCF: 'TODA NUESTRA ENERGÍA Y MENTE ESTÁ PUESTA EN BALAÍDOS'

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

sábado, 11 de enero de 2014

'TODA NUESTRA ENERGÍA Y MENTE ESTÁ PUESTA EN BALAÍDOS'

10 Enero de 2014 Rueda de prensa de Pizzi en la previa del encuentro ante el Celta de Vigo en Balaídos



El técnico del Valencia CF, Juan Antonio Pizzi, ha comentado este mediodía de viernes, 10 de enero, que una de sus ocupaciones máximas es mantener la intensidad en el campo: "Lo hablamos tras acabar el partido contra el Atlético, debe ser el principal objetivo. Y estoy convencido de que va a ser así".
 
¿La vuelta en el Calderón influirá en Vigo?
 
"La verdad es que tenemos tanta necesidad que no nos podemos permitir pensar más allá, toda nuestra energía y mente está puesta en Balaídos".
 
¿Cambio de sistema lejos de Mestalla?
 
"Fuera soy igual, generalmente cuando juegas de visitante, los que cambian son los equipos que juegan de local, mi mentalidad es la misma. Va a ser un partido complicado por las necesidades de ambos”.
 
Sesiones físicas del ‘profe’ Alejandro Richino.
 
"Es uno de los mejores preparadores físicos que hay en Sudamérica, no había tenido experiencia en Europa, pero había entrenado con muy buenos jugadores, ha estado con selecciones, y yo conociendo su capacidad hace algún tiempo que pretendía trabajar con él".
 
Contar con toda la plantilla
 
"Cuento con todos los que están en el plantel. Físicamente está bien, es lógico que los que habitualmente no participan seguido tarden un poco más en coger el ritmo competitivo, tanto Canales como todos están en buena forma y contamos con ellos. Luego, a ningún futbolista le puedo garantizar que vaya a participar incondicionalmente en todos los partidos, esta profesión tiene esos sacrificios y el que decide la participación es el entrenador. No tengo compromisos con nadie que me obliguen a poner a ningún jugador, es una responsabilidad sólo mía".
http://www.valenciacf.com/ver/34326/toda-nuestra-energia-y-mente-esta-puesta-en-balaidos.html

No hay comentarios: