Twittear HASTA LA MUERTE VCF: PRÓXIMA ESCALA EUROPEA, EL INFIERNO UCRANIANO

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

jueves, 23 de enero de 2014

PRÓXIMA ESCALA EUROPEA, EL INFIERNO UCRANIANO

El 20 de febrero el Valencia visitará Kiev, una capital alterada por los enfrentamientos violentos entre los opositores al gobierno y la policía


J. MÍNGUEZ @javi_minguez  Kiev se ha convertido en un polvorín muy peligroso por los enfrentamientos entre los manifestantes contrarios al actual gobierno nacional y las fuerzas de seguridad que puede afectar de lleno al Valencia, que visitará la capital de Ucrania el próximo 20 de febrero. El club ya ha trasladado su preocupación a la UEFA ante la incertidumbre de si los disturbios se prolongarán hasta esa fecha o si, por contra, para entonces la situación se habrá calmado.
 
Las 32 personas detenidas y los 80 policías ingresados dan buena cuenta de la batalla campal que se está viviendo desde el domingo en la ciudad donde juega el Dinamo, próximo rival en la competición continental. El enfrentamiento se está produciendo entre los simpatizantes de la oposición al actual presidente Viktor Yanukovich y las fuerzas de seguridad. Los más violentos se han estado dedicando a lanzar objetivos peligrosos como cócteles molotov y pedruscos contra la policía. El ex boxeador Vitali Klitschko es uno de los opositores al presidente y a su política pro-rusa y antieuropeísta.
 
El clima no tiene pinta de calmarse después de que el gobierno haya aprobado una ley de manifestaciones muy dura, algo que ha encendido más los ánimos de la gente y que puede ser el paso previo a instaurar el estado de excepción, algo que parecía defender al partido que sustenta al gobierno aunque no tardaron en desmentirlo. Curiosamente, uno de los escenarios de esta batalla campal es el Dinamo Stadium, cuyos bajos han sido tomados por los opositores. Se parapetaron tras unos autobuses quemados, al lado de la estatua del mítico ex seleccionador de la URSS Valeri Lobanovski, al que ataron al cuello una bandera de Ucrania. Hay que recordar que el conjunto ucraniano disputa ahora sus partidos en el estadio olímpico, el escenario donde España se proclamó campeona de Europa en 2012.
 
El Valencia se ha puesto rápidamente en comunicación con la UEFA para mostrar su preocupación por cómo puede encontrarse Kiev el próximo día 20. En el club confían en que, como siempre, el máximo organismo del fútbol europeo vele por la seguridad de todos y esperan a ver qué decisión toma su comité ejecutivo.

No hay comentarios: