Twittear HASTA LA MUERTE VCF: «PARECE QUE EL VALENCIA EXISTE GRACIAS A ÉL»

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

martes, 21 de enero de 2014

«PARECE QUE EL VALENCIA EXISTE GRACIAS A ÉL»

«Cree el ladrón que todos son de su condición», apunta el representante de los querellantes para responder a Llorente
 
C. V. | VALENCIA..- No es la primera vez que Andrés Sanchis y Manuel Llorente se cruzan algo más que las miradas en los juzgados. El abogado, voz en su momento de la plataforma ya desaparecida Nou Valencia, ha conseguido mantener en alerta durante los últimos años al departamento jurídico del club, representado en la trinchera por Daniel Morata. Ayer, además de este último letrado, también acudieron Manuel Delgado, exsecretario de la Fundación que representaba a Piles, mientras que Antonio Reyes defendía a Olivas.
 
Minutos después del tenso 'cara a cara' con Llorente y sabedor de las palabras que había dicho instantes antes el expresidente en referencia a la «imaginación calenturienta», Sanchis recurría a la ironía para contestar: «Piensa el ladrón que todos son de su condición. El señor Llorente ha querido cobrar su sueldo, acabar su periplo y no ha resuelto nada. Si lo oímos hablar, parece que si no fuera por Llorente no existiría el Valencia. Hay muchas cosas ocultas».
 
Entre lo que se quedó con las ganas de meterle el diente fue el debatido asunto del sueldo. Una de las cosas de las que se defendió el expresidente es de que se dijera que percibía 600.000 euros. «No me ha querido responder si eran 330.000 brutos o netos o si tenía gastos de Visa o de representación».
 
Sanchis siempre ha defendido que la ampliación tuvo como objetivo oculto el crecimiento del poder de la Fundación, que pasó de ser casi testimonial a aglutinar el 74% del accionariado (ahora reducido al 70,4). «Me parece que cuando alguien viene a declarar y no declara es que no tiene las ideas excesivamente claras. Hay una cosa que ha reforzado mi tesis. El señor Llorente ha dicho que la ampliación de capital no se hizo para democratizar el club y si se hubiera hecho hubiera tomado otro cariz».
 
Ese objetivo de la ampliación llamó la atención de los querellantes, cuando compararon lo que dijo Llorente con lo que expresó Javier Gómez (el último en comparecer). El segundo sí habló claramente de que se pretendía democratizar la entidad para evitar mayorías pasadas (Soler). «Llorente y Gómez son los que más responsabilidad tenían, y los demás por ayudar a que se lleve a cabo el plan. Lo que resulta raro es que hace cuatro años se nos dijo de forma pública que con la ampliación se perseguía la democratización, que llegara al poder de todos. Y hoy en día nos encontramos con una compra, y no tiene nada que ver lo que se dijo con lo que se ha hecho».

No hay comentarios: