Twittear HASTA LA MUERTE VCF: OTRO INTENTO POR IAGO ASPAS

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

lunes, 20 de enero de 2014

OTRO INTENTO POR IAGO ASPAS

El Valencia CF mantiene también activos los contactos por Araújo y Lisandro López


PASCUAL CALABUIG @Pascu_Calabuig  Los refuerzos para el ataque del Valencia van más allá de Eduardo Vargas. Con el chileno a punto de caramelo, las otras vías que agradan al entrenador y a la secretaría técnica siguen activas: Iago Aspas, Vinícius Araújo y Lisandro López. En tal dirección, el club va a realizar un nuevo intento por Aspas a lo largo de la semana que hoy empieza. El eterno deseado desde los tiempos en los que Braulio Vázquez encabezaba la dirección deportiva se encuentra en un lugar destacado dentro de la lista de delanteros que manejan Rufete y Pizzi, y de la que ha caído Felipe Caicedo. Por ello, el mánager general deportivo se volverá a poner en contacto con el Liverpool para tratar de obtener la cesión del delantero gallego hasta el final de la actual temporada.
 
El devenir del Valencia en la temporada, en la que únicamente ha anotado 26 goles en 20 partidos ligueros, prueba la necesidad de recomponer a base de gol una delantera en la que no han convencido las incorporaciones veraniegas de Pabón y Postiga. Entre los dos puntas apenas suman seis dianas en la Liga. Hace seis años que el Valencia no llevaba a estas alturas de competición menos tantos anotados, precisamente, desde la campaña en la que Ronald Koeman sustituyó en el banquillo a Quique Sánchez Flores. Por entonces, en 2008 tras la disputa de 20 jornadas, el equipo no pasaba de las 22 dianas.
 
Juan Antonio Pizzi no ha cumplido ni un mes en el cargo y, días atrás, diagnosticó ya con acierto las urgencias del equipo que tiene entre manos. «Vargas tiene gol, pero buscamos más cosas», comentó hace justo una semana. El entrenador argentino quería dos delanteros. El primero será Vargas. Si nada se tuerce, el fichaje del chileno será oficial en breve y podría incluso estar disponible para la visita del Espanyol el próximo sábado a las 20:00 horas. En cuanto al segundo, Rufete sigue a la caza de ese hombre que aumente el potencial.
 
Habrá intentona por Aspas con un Liverpool que, pese a que el de Moaña apenas juega, se muestra reacio a dejarlo salir cedido a mitad campaña, ya que invirtió este verano en él más de nueve millones de euros y no desea perder recambios en su ataque inmerso en la pelea por la Premier League. Sin embargo, las otras alternativas tampoco se presentan sencillas. Cruzeiro pide un elevado traspaso por su estrella emergente, Vinícius Araújo, mientras que el club catarí en el que juega el argentino Lisandro, ex del Lyon, también solicitaría cifras difíciles de asumir para el Valencia después de haberlo fichado en agosto por seis millones.
 
De todos modos, el club de Mestalla no arroja la toalla en su intento de contentar a su entrenador con el segundo delantero que ha solicitado. Las conversaciones tanto por Lisandro como por Araújo siguen latentes y un factor que podría jugar a favor en el caso del brasileño es el último fichaje de Cruzeiro, el ´9´ Marcelo Moreno. Esto significa más competencia para Vinícius, ya por detrás de Borges en la pugna.

Por otro lado, a menos de dos semanas para el fin del mercado, desde la secretaría técnica del Valencia no se descarta fortalecer la defensa con un nuevo defensa central.

No hay comentarios: