Twittear HASTA LA MUERTE VCF: MATHIEU SUFRE UNA PARAMENISCITIS Y ES DUDA PARA EL SÁBADO

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

martes, 21 de enero de 2014

MATHIEU SUFRE UNA PARAMENISCITIS Y ES DUDA PARA EL SÁBADO

El francés se ha retirado del entrenamiento de hoy con molestias en la rodilla izquierda y ha sido sometido a unas pruebas médicas que han confirmado la dolencia


EFE | VALENCIA.- El jugador francés del Valencia CF Jeremy Mathieu sufre una parameniscitis interna que le mantiene como duda para el encuentro del sábado en Mestalla ante el Espanyol, informaron fuentes del club valenciano.
 
Mathieu se retiró del entrenamiento de hoy con molestias en la rodilla izquierda y fue sometido a unas pruebas médicas en las que se confirmó la dolencia.
 
El club ha señalado en un comunicado que en función de la evolución de los próximos días se conocerá si el defensor valencianista estará disponible para jugar el sábado.

No hay comentarios: