Twittear HASTA LA MUERTE VCF: MATHIEU SE INCORPORARÁ AL GRUPO A FINAL DE SEMANA

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

miércoles, 22 de enero de 2014

MATHIEU SE INCORPORARÁ AL GRUPO A FINAL DE SEMANA

Víctor Ruiz trabajó con normalidad y Pizzi probó a Ricardo con Vezo
 
P. CALABUIG Y M.C. GALLART  Jérémy Mathieu es ahora mismo la gran preocupación, en cuanto a jugadores disponibles, de Juan Antonio Pizzi de cara al partido del sábado ante el Espanyol. La presencia del central francés será duda hasta el último momento, los servicios médicos esperan que el defensa, si la evolución es positiva, pueda reincorporarse al trabajo con el resto de sus compañeros a finales de semana. El que sí que entrenó ayer ya con normalidad fueVíctor Ruiz. El central catalán ya ha superado sus molestias en el tobillo, que le dejaron sin poder participar en el último compromiso ante el Málaga.
 
Las molestias en la rodilla izquierda de Mathieu aún no han remitido, ayer trabajo en el gimnasio e hizo trabajo de recuperación con los fisioterapeutas del club, mañana y tarde, para tratar de estar recuperado a tiempo para el duelo frente al Espanyol. El francés ha sido uno de los fijos para Pizzi en sus primeros partidos en el Valencia junto a Ricardo Costa en la zaga valencianista. El técnico, sin embargo, ante la posibilidad de que el central no se recupere a tiempo ya pueba otras alternativas para que pueda jugar de inicio.
 
Su recambio natural sería Víctor Ruiz, de hecho así fue cuando Mathieu tuvo que retirarse del terreno de juego tras lesionarse en La Rosaleda, aunque el catalán sale de una lesión, así que el preparador argentino, probó ayer otra posible alternativa en la que daría a Vezo su primera oportunida para debutar en el Valencia. El portugués trabajó junto a Ricardo Costa como dupla defensiva, modificando la posición de su compatriota a la izquierda, ya que ambos centrales son diestros. Es solo una prueba. Todavía hay margen para que vuelva Mathieu o esté listo Víctor Ruiz para jugar de inicio.

No hay comentarios: