Twittear HASTA LA MUERTE VCF: LLORENTE: ´NO ME ARREPIENTO DE NADA´

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

lunes, 20 de enero de 2014

LLORENTE: ´NO ME ARREPIENTO DE NADA´

El ex presidente declara por presunto delito societario en la ampliación de capital junto a Piles, Gómez y Olivas
 

.J MÍNGUEZ @javi_minguez  El ex presidente del Valencia Manuel Llorente ha acudido a declarar a la sección Tercera de la Audiencia Provincial de Valencia por el presunto delito societario que a él y a Javier Gómez, Társilo Piles y José Luis Olivas se les imputa en fase de instrucción por la ampliación de capital de 2009. Llorente ha defendido su gestión asegurando que "si la gestión hubiera sido mala no habría gente intentando comprar el Valencia".

Llorente no se arrepiente de ninguna de las decisiones tomadas en su etapa última como máximo dirigente del Valencia. "No me arrepiento de nada, lo volvería a hacer todo 10 millones de veces, el VCF redujo la deuda en 200 millones y la Due Diligence dice que la gestión fue positiva", ha dicho el ex presidente, acusando de "mala fe y afán de protagonismo" al querellante Andrés Sanchis. Además, anunció que pondrá una querella contra este último por todas las acusaciones vertidas sobre su persona.

No hay comentarios: