Twittear HASTA LA MUERTE VCF: LA ÚLTIMA OFENSIVA DE RUFETE

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

viernes, 31 de enero de 2014

LA ÚLTIMA OFENSIVA DE RUFETE

El manager general del Valencia afronta una carrera contrarreloj con los nombres de Vucinic, Iago Aspas y Otamendi sobre la mesa El club busca un delantero y un central para cubrir las lagunas de la operación salida
 
JUAN CARLOS VILLENA | VALENCIA..- Si hay una persona en el Valencia que ha dormido muy pocas horas en la última semana, ese es Francisco Joaquín Pérez Rufete. Y el alicantino se ha preparado hoy una dosis extra de cafeína porque le espera la jornada más larga de trabajo desde que asumió el puesto de manager general deportivo. Con el apartado de salidas ya encarrilado, a falta de cerrar los flecos del traspaso de Canales a la Real Sociedad, de que llegue la oferta deseada por Banega y de tomar una decisión con Barragán y Vezo, buena parte de sus esfuerzos en la jornada de hoy se centran en encontrar la fórmula para cuadrar de forma definitiva la plantilla. El objetivo de Rufete es encontrar en las próximas horas un central, lo cual activaría la cesión de Vezo, y un delantero que compense la salida de Postiga.
El gran dolor de cabeza para el club es que las dos primeras opciones se complicaron ayer. Antes de comer el club ya daba por perdido a Osvaldo, que prefirió escuchar la llamada de la Juventus. Salvo giro radical, el conjunto italiano se hará con los servicios del argentino, además de pagar más de medio millón de euros al Southampton por su cesión. Un jarro de agua fría para el Valencia, que había cuadrado los números con las últimas operaciones para hacer un esfuerzo y asumir la ficha del futbolista, que debe cobrar 2,5 millones hasta junio. Pero el deseo del ex del Espanyol de disputar la Serie A desequilibra la balanza.
 
La llegada de Osvaldo a Turín debería haber activado la primera alternativa en la hoja de ruta de Rufete. Pero Mirko Vucinic aplazó a hoy su decisión final, puesto que el futbolista montenegrino quiere apurar sus opciones de continuar en Italia. El Valencia compitió ayer con el Arsenal por convencer al delantero, cuyas opciones de tener minutos en el equipo entrenado por Antonio Conte se reducen al máximo con la llegada de Osvaldo y la presencia en la plantilla de Llorente y Tevez. Rufete intentará esta mañana una nueva ofensiva para convencer al jugador. De no conseguirlo (se da para ello de plazo hasta las cuatro de la tarde), activaría el 'plan b'. Y en ese folio aparecerían nombres como el de Iago Aspas, el jugador que tenía atado Braulio pero que el Valencia finalmente descartó al dar por hecha la continuidad de Soldado. 
 
El objetivo del alicantino es encontrar un refuerzo para la delantera antes de las doce de la noche, puesto que la salida como cedido de Postiga se pactó con Pizzi con la intención de buscar un goleador. Eso sí, las arcas del club no permitirán al máximo responsable deportivo del Valencia tirar la casa por la ventana. Ni tampoco se firmará un jugador cuyo perfil no asegure un mejor rendimiento que el portugués. El peor de los escenarios haría que el técnico argentino tuviera que conformarse con afrontar lo que queda de temporada con Alcácer, Jonas y Vargas. Un panorama que Rufete quiere evitar con un esfuerzo de última hora.
 
El Valencia también apurará el mercado para incorporar un central. Y Rubén Vezo estará muy atento a ese movimiento, porque de llegar a un acuerdo con algún defensa antes de las cuatro de la tarde el jugador podría no subirse el autobús oficial del equipo que trasladará, después de comer en Paterna, a los convocados por Pizzi hasta Barcelona. Rufete no firmará ninguna cesión a Vezo si no viene un sustituto, puesto que de lo contrario el club se arriesga a quedarse con tres centrales hasta final de temporada. Un déficit que, además, convertiría en un auténtico contrasentido el fichaje del luso. La primera opción del Valencia sigue siendo Otamendi, pero el Oporto volvió ayer a negarse a la cesión del futbolista si el conjunto de Mestalla no eleva su oferta económica. El argentino es un jugador de consenso entre Rufete, Pizzi y Ayala. El manager general deportivo volverá a contactar hoy con el Oporto. Si los portugueses no aceptan se activará el 'plan b' defensivo... La letra 'c' es la que permitiría a Vezo quedarse.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2014-01-31/ultima-ofensiva-rufete-20140131.html

No hay comentarios: