Twittear HASTA LA MUERTE VCF: KEITA CONQUISTA A LA PLANTILLA EN SU PRIMER ENTRENAMIENTO

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

viernes, 31 de enero de 2014

KEITA CONQUISTA A LA PLANTILLA EN SU PRIMER ENTRENAMIENTO

El africano supera el reconocimiento médico y completa una sesión de bienvenida marcada por el buen ambiente



LP | VALENCIA.-  Decía Pep Guardiola que Seydou Keita es una de las mejores personas que se ha encontrado en el mundo del fútbol y el africano hoy ha empezado a dar muestras del por qué. El jugador de Malí, que llegó ayer a Valencia para jugar en Mestalla hasta final de temporada, ha completado su primera sesión como blanquinegro en un entrenamiento marcado por las risas y el buen ambiente.
 
Antes, Keita, de 34 años, se ha sometido a la revisión médica pertinente en la ciudad deportiva de Paterna. Unos exámenes que ha superado sin problemas. En cuestión de minutos, el centrocampista se ha calzado las botas y se ha puesto a las órdenes de Pizzi y Richino para ponerse a punto cuanto antes.
 
El Valencia afrontaba el último entrenamiento antes de medirse al Barcelona mañana en el Camp Nou. Un partido al que no llega Keita pero sí Eduardo Vargas, que incluso podría salir de titular en su estreno como valencianista.

No hay comentarios: