Twittear HASTA LA MUERTE VCF: JONAS: ´VARGAS ES JOVEN Y CON MUCHA CALIDAD´

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

jueves, 23 de enero de 2014

JONAS: ´VARGAS ES JOVEN Y CON MUCHA CALIDAD´

El jugador brasileño del Valencia dijo esta mañana en rueda de prensa que deben tomar "como referencia la segunda parte de la liga del año pasado" que fue "muy buena"



J.M. ARASTELL @JOSMIK14  El jugador del Valencia, Jonas Gonçalves, afirmó ante los medios de comunicación esta mañana en la Ciudad Deportiva de Paterna que el Valencia está "lejos de los objetivos marcados a principio de temporada" pero que, si toman como referencia la segunda parte del campeonato liguero de la temporada pasada, pueden llegar a "conmemorar algo al final de temporada". "Si reaccionamos y conseguimos ganar tres partidos seguidos, conseguiremos llegar al objetivo", remarcó Jonas.
 
Respecto a la situación por la que pasa el Valencia de sequía cara a portería, el delantero comentó que "decepciona" cuando no se consigue marcar y se han tenido tantas ocasiones pero que es "difícil" mantener "una regularidad de 38 partidos" consiguendo marcar. "Afrontamos el partido ante el Espanyol con ganas de hacer un buen partido y así conseguir tranquilizarnos", admitió Jonas. Por otro lado, el jugador brasileño fue preguntado por cómo se vive la situación de la venta del club desde el vestuario y, Jonas, dijo que muchas veces no saben "lo que pasa" y que hablan con los que más tiempo están en el club para preguntarles qué es lo que ocurre aunque la mayoría de veces se enteren "de las cosas por la prensa".
 
Finalmente, Jonas habló sobre la llegada de Vargas al Valencia y se refeirió a él como un jugador de " mucha calidad", "internacional", "joven" y con "mucha inteligencia". "Cuando se incorpore será bienvenido y le daremos nuestro apoyo para que se integre cuanto antes", afirmó el jugador valencianista.

No hay comentarios: