Twittear HASTA LA MUERTE VCF: EL VALENCIA, EN LA PUJA POR CONTRATAR A ANDRÉ SANTOS

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

jueves, 30 de enero de 2014

EL VALENCIA, EN LA PUJA POR CONTRATAR A ANDRÉ SANTOS

Según 'A Bola', el conjunto blanquinegro compite con Mónaco, City y Liverpool por hacerse con el centrocampista, de 20 años

EFE | VALENCIA.- El centrocampista portugués André Gomes podría salir este mercado de invierno del Benfica debido a la falta de oportunidades y entre los clubes interesados se encuentra el Valencia, que compite con varios grandes de Europa por su fichaje.
 
Así lo asegura hoy la prensa lusa, que habla del interés del Mónaco, el Manchester City y el Liverpool en su traspaso, cifrado en torno a los quince millones de euros en Portugal a pesar de que esta campaña ha jugado más partidos en el filial que en el primer equipo.
 
El jugador, de 20 años y representado por el agente Jorge Mendes, es considerado una de las mayores promesas del fútbol luso, aunque esta temporada apenas ha contado para el técnico del Benfica, Jorge Jesús.
 
La venta del futbolista es portada hoy del diario 'A Bola' y en Portugal se ve como una operación clave para las 'águilas', que necesitan desprenderse de alguno de sus activos para equilibrar sus cuentas después de su eliminación en la fase de grupos de la Liga de Campeones, lo que supone una merma sensible de ingresos.
 
En esta estrategia se enmarca la transferencia del centrocampista serbio Nemanja Matic, una pieza capital en el engranaje del equipo que acabó por abandonar Lisboa y regresar en el Chelsea a cambio de 25 millones de euros.
 
La pasada temporada, André Gomes irrumpió con fuerza y disputó 18 encuentros con el conjunto encarnado, varios de ellos europeos. De hecho, jugó los noventa minutos en Liga de Campeones contra el Barcelona. Este año, sin embargo, el internacional con las categorías inferiores de la selección lusa sólo ha participado en seis partidos con el primer equipo, y únicamente en uno fue titular.
 
En Portugal se ha especulado en los últimos días sobre quién es el verdadero propietario de los derechos deportivos y económicos del futbolista, e incluso el diario 'A Bola' avanzó que el propio Jorge Mendes había comprado su pase para intentar colocar al futbolista en el mercado, extremo que por el momento no ha sido confirmado por ninguna de las partes.
 
En septiembre, el Benfica vendió el 20 % de su pase a un fondo de inversión creado por el propio club a cambio de 800.000 euros, por lo que se desprende que valoraba entonces al futbolista en torno a los cuatro millones de euros.

No hay comentarios: