Twittear HASTA LA MUERTE VCF: EL VALENCIA DEBE SUMAR 41 PUNTOS EN 18 JORNADAS PARA OPTAR CHAMPIONS

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

miércoles, 22 de enero de 2014

EL VALENCIA DEBE SUMAR 41 PUNTOS EN 18 JORNADAS PARA OPTAR CHAMPIONS

El equipo tendría que completar su mejor segunda vuelta desde que ganó el título en la temporada 2001-02 bajo los mandos de Benítez

EFE | VALENCIA.-  El Valencia, que actualmente ocupa la novena posición del campeonato de Liga con 24 puntos, necesita sumar 41 puntos en las dieciocho jornadas que restan para tener serias opciones de disputar la Liga de Campeones la temporada que viene.
 
Según las estadísticas registradas en la última década, son necesarios alrededor de 65 puntos para terminar en el cuarto puesto de la clasificación, que determina las posiciones de privilegio. El Athletic de Bilbao ocupa esa posición actualmente con 39 puntos, por lo que aventaja en estos momentos a los valencianistas en quince.
 
Para que el conjunto dirigido por el hispano-argentino Juan Antonio Pizzi alcanzara esa cifra, debería sumar 41 de los 54 puntos que restan, lo que supondría la mejor segunda vuelta del equipo desde que ganó el título de Liga en la temporada 2001-2002.
 
El Valencia fue capaz de sumar entonces 42 puntos bajo los mandos de Rafael Benítez, en un espectacular tramo final de campeonato que catapultó al club a volver a ganar la Liga 31 años después.
 
Sin embargo, este registro es una excepción en la trayectoria del Valencia, que en los últimos cursos ha rondado los treinta puntos en las segundas partes del campeonato.
 
De seguir con esta tendencia, los de Pizzi verían peligrar incluso la clasificación para la Liga de Europa dado que, si suman treinta puntos, acabarían el campeonato con 54, y en las últimas campañas fueron necesarios 60 para terminar en sexta posición.

No hay comentarios: