Twittear HASTA LA MUERTE VCF: EL VALENCIA CF CEDE A PABÓN, POSTIGA Y GUARDADO

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

jueves, 30 de enero de 2014

EL VALENCIA CF CEDE A PABÓN, POSTIGA Y GUARDADO

Postiga y Guardado han viajado a Roma y Leverkusen, para someterse a las pertinentes revisiones médicas

SUPERDEPORTE.ES  El Valencia CF ha llegado a un acuerdo total para la cesión de Dorlan Pabón al Sao Paulo hasta el 30 de junio de 2015. El delantero colombiano ya ha superado la revisión médica y ya se ha incorporado a la disciplina del club brasileño.
 
El club de Mestalla también ha llegado a un acuerdo, a falta de sendas revisiones médicas, para las cesiones de Hélder Postiga a la S.S. Lazio y de Andrés Guardado al Bayer 04 Leverkusen, ambas cesiones con opción de compra de estos clubes al final de la presente temporada.
 
Postiga y Guardado han viajado a Roma y Leverkusen, respectivamente, para someterse a las pertinentes revisiones médicas con el permiso del Valencia CF.

No hay comentarios: