Twittear HASTA LA MUERTE VCF: DANI PAREJO MARCÓ EL GOL EN BALAÍDOS

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

domingo, 12 de enero de 2014

DANI PAREJO MARCÓ EL GOL EN BALAÍDOS

Con un remate de cabeza picado.   Parejo suma dos dianas este curso

Dani Parejó adelantó al VCF en Balaídos. Jonas se mueve muy bien entre líneas y se la cede a Feghouli que se interna con rapidez y centra de forma perfecta para que Parejo, que llega con fuerza al área del Celta, remata de cabeza picado y establece el 0-1 en el minuto 22. Tras la diana, el valencianista fue a celebrarlo con el banquillo blanquinegro, con los fisioterapeutas de la plantilla….gesto de generosidad.
 
El centrocampista madrileño confirma en Vigo su excelente momento de forma y se estrena en la Liga BBVA en la presente temporada. Es su segundo tanto oficial después de lograr el decisivo en la victoria de los blanquinegros ante el Swansea en la quinta jornada de la Europa League.

No hay comentarios: