Twittear HASTA LA MUERTE VCF: CONOCE MEJOR AL NUEVO FICHAJE DEL VALENCIA CF

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

miércoles, 1 de enero de 2014

CONOCE MEJOR AL NUEVO FICHAJE DEL VALENCIA CF

Rubén Vezo, blanquinegro hasta 30 de junio de 2018
Con la incorporación de Rúben Vezo, el Valencia CF se hace con los servicios de uno de los más prometedores zagueros del fútbol portugués.


En la presente temporada, el joven defensa, de solo 19 años, se ha estrenado de modo destacado, con doce actuaciones -todas ellas como titular-, en la primera división portuguesa, con la camiseta del Vitória de Setúbal, su club de formación desde 2009.
También en 2013 ha tenido su estreno como convocado con la selección sub 21 de Portugal, en el partido que disputó el pasado mes de noviembre frente al combinado de Israel, clasificatorio para el próximo campeonato de Europa de la categoría.

No hay comentarios: