Twittear HASTA LA MUERTE VCF: CANALES Y BANEGA NO VIAJARÁN A BARCELONA

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

jueves, 30 de enero de 2014

CANALES Y BANEGA NO VIAJARÁN A BARCELONA

Pizzi da una lista de 19 jugadores donde entran Vargas, Vezo y los canteranos Robert Ibáñez y Portu

SUPERDEPORTE.ES  El Valencia CF viajará a Barcelona con 19 jugadores, entre los que destacan las ausencias de Sergio Canales y Éver Banega, por decisión técnica, Víctor Ruiz, por lesión y Joao Pereira, por sanción. Además de las de Postiga, Pabón y Guardado, jugadores cedidos al Lazio, Sao Paulo y Bayer Leverkusen.
 
Durante los últimos días los nombres de Sergio Canales y de Éver Banega se han barajado en las listas de futbolistas con posibilidades de salir del club en el mercado invernal.
 
Para completar la convocatoria Pizzi ha llamado a los canteranos Robert Ibáñez y Portu, mientras que Eduardo Vargas, recientemente fichado por el club de Mestalla, se estrena en la lista.
 
Así los 19 jugadores que se medirán al Barcelona en el Nou Camp este sábado son: Alves, Guaita, Barragán, Ricardo Costa, Mathieu, Vezo, Bernat, Parejo, Míchel, Oriol Romeu, Javi Fuego, Feghouli, Fede, Piatti, Jonas, Alcácer, Vargas, Robert Ibáñez y Portu.
El equipo tiene previsto entrenar este viernes por la mañana antes de partir hacia Barcelona por la tarde para jugar el sábado a 16:00 en el Camp Nou.

No hay comentarios: