Twittear HASTA LA MUERTE VCF: SALVO Y DJUKIC, SALUDO RUMBO A MADRID

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

domingo, 15 de diciembre de 2013

SALVO Y DJUKIC, SALUDO RUMBO A MADRID

La expedición del Valencia CF, encabezada por el presidente y Rufete, ha viajado esta mañana



ANDRÉS GARCÍA  Saludo entre el presidente del Valencia CF Amadeo Salvo y el entrenador Miroslav Djukic en la estación Joaquín Sorolla de Valencia, donde la expedición valencianista tomó el AVE de las 11:10 rumbo a la capital de España, donde esta noche (21:00 horas) el Valencia CF se mide al Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, en un partido donde el conjunto de Djukic debe dar la cara y competir pese a la dificultad del compromiso liguero.
 
La expedición está encabezada por Salvo y por el manager general deportivo del Valencia CF Rufete, que aprovechó los minutos previos a subir al AVE para saludar a todos los jugadores.
 
Caras de preocupación en los jugadores del Valencia CF, que saben de la dificultad de sumar en el Calderón, pero una frase reiterada por todos: "Esto es fútbol y en 90 minutos puede pasar cualquier cosa".

No hay comentarios: