Twittear HASTA LA MUERTE VCF: RUFETE ENTRA EN EL VESTUARIO DEL VALENCIA

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

miércoles, 11 de diciembre de 2013

RUFETE ENTRA EN EL VESTUARIO DEL VALENCIA

El Mánager General Deportivo ha tranquilizado a los jugadores para que se centren sólo en lo deportivo
 

ANDRÉS GARCÍA  La noticia de la próxima venta del Valencia conmocionó la Junta de Accionistas y ha generado alarma en todo el valencianismo, pero también ha llegado hasta el vestuario del Valencia. Aunque es una cuestión de la que los futbolistas llevan tiempo escuchando hablar, también a ellos les ha causado sorpresa la forma en que se produjeron los acontecimientos, con el comunicado de la entidad bancaria y sobre todo el momento en que se produjo. Durante la mañana, Francisco J. Rufete ha ejercido como Mánager General Deportivo y ha entrado en el vestuario del equipo para dirigirse a técnicos y futbolistas. Su intención ha sido la de informar y tranquilizar a los jugadores, a los que ha pedido que se centren únicamente en su trabajo, que es entrenar y competir, sobre todo con lo que les viene por delante en los próximos días.
 
El equipo tiene este jueves un partido de Europa League ante el Kuban Krasnodar, pero inmediatamente después afronta los últimos e importantes compromisos finales del año 2013, Atlético de Madrid y Real Madrid en la Liga y la vuelta de la Copa.

No hay comentarios: