Twittear HASTA LA MUERTE VCF: REUNIÓN DEL VALENCIA POR JUAN AGUDELO

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

sábado, 7 de diciembre de 2013

REUNIÓN DEL VALENCIA POR JUAN AGUDELO

El representante del delantero, Clive Jagger, se reúne con los técnicos de la Academia del Valencia


PASCUAL CALABUIG  El representante de Juan Agudelo, Clive Jagger, se ha reunido en la Ciudad Deportiva de Paterna con los responsables de la secretaría técnica en las remodeladas oficinas de la Academia ´GloVal´. Una cita que confirma el interés real del club de Mestalla por reforzarse con el delantero de 21 años, internacional absoluto con la selección de Estados Unidos que entrena el alemán Jurgen Klinsmann.
 
SUPER informó el pasado 22 de noviembre del seguimiento en corto que la secretaría técnica blanquinegra estaba haciendo al joven atacante del New England Revolution, equipo de la Major League Soccer (MLS). Agudelo había estado a punto de cerrar su pase al Stoke City, pero la Premier le denegó el permiso de trabajo, condición sine qua non para que un jugador foráneo pueda disputar la liga inglesa. En Inglaterra se les exige para entrar en la competición la disputa del 70% de los partidos internacionales con su país. Por culpa de las lesiones el colombiano, criado en Nueva York desde los 7 años, no aparece en el equipo norteamericano desde enero de 2013.
 
En este contexto el Valencia se movió rápido y ahora mismo sigue intentado llevarse a un «talento emergente», como lo define Mark Hughes, entrenador del Stoke City. El hecho de que Clive Jagger „miembro en España de la empresa de abogados Beswicks y agente FIFA„ estuviera ayer reunido con los nuevos hombres fuertes del club en materia deportiva es la prueba evidente de que los blanquinegros siguen empeñados en poder hacerse con un jugador que es una pieza cotizada en otras ligas europeas como la inglesa, la francesa o la holandesa.
 
Sin embargo, conseguir a Juan Agudelo no va a ser nada fácil. A pesar de que el delantero, que ha acabado su contrato con la MLS, llegaría totalmente libre y sin la necesidad de pagar derechos de formación, el Stoke City no ha arrojado la toalla y continúa apostando muy fuerte por él. Según publica la prensa inglesa, al colombo-estadounidense se le ha visto en Stoke on Trent, concretamente, en los campos de entrenamiento de Clayton Wood.
 
Además, Agudelo ha sido invitado para presenciar el partido del sábado en el estadio Britannia ante el Chelsea. Pese a no contar con el permiso de trabajo, el Stoke City también planea ficharlo y cederlo? a España. Para conseguirlo los potters pujan por Agudelo con una suculenta oferta.

No hay comentarios: