Twittear HASTA LA MUERTE VCF: PROPONEN UNA MULTA DE 4.500 EUROS PARA 72 SEGUIDORES DEL VCF

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

viernes, 20 de diciembre de 2013

PROPONEN UNA MULTA DE 4.500 EUROS PARA 72 SEGUIDORES DEL VCF

Con motivo de la celebración del Atlético de Madrid- Valencia C.F., lanzaron un bote de humo en los alrededores de un bar, profirieron proclamas violentas y amenazas

SD  La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte ha acordado proponer para sanción con una multa de 4.500 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 12 meses a cada uno de los 72 aficionados del equipo visitante -miembros de un grupo radical y violento- quienes, con motivo de la celebración del encuentro Club Atlético de Madrid, SAD - Valencia C.F., SAD, lanzaron un bote de humo en los alrededores de un bar, profirieron proclamas violentas y amenazas contra los seguidores del equipo local, lo que provocó que el propietario de este establecimiento se viera obligado a cerrarlo.
 
Posteriormente, este grupo de aficionados del equipo visitante ocupó la vía pública impidiendo la normal circulación de los vehículos provocando una seria alteración de la seguridad ciudadana por las calles de Madrid.
 
Además, los agentes policiales detectaron que este grupo radical y violento estaba difundiendo imágenes de estos actos a través de las redes sociales con la intención de provocar al resto de los aficionados locales.
 
Los agentes policiales identificaron a todos ellos, les retiraron las entradas que llevaban para acceder al estadio y se les acompañó al autobús que les trasladó de nuevo a Valencia.
 
Antes tales hechos, Antiviolencia recomienda a los clubes de fútbol y, en particular, al Atlético de Madrid y al Valencia, que extremen la precaución y controlen la expedición masiva de entradas con el fin de prevenir actos como los ocurridos en Madrid con motivo de este encuentro celebrado el pasado 15 de diciembre máxime cuando volverán a enfrentarse el próximo 8 de enero en partido de octavos de final dela Copa del Rey

Asimismo, la Comisión ha propuesto una serie de sanciones de las que, a continuación, se enumeran las más importantes:
 
- Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un período de 12 meses a un aficionado identificado quien, fuera del estadio y antes del inicio del partido Caudal Deportivo - Real Oviedo, lanzó varios botellines de cerveza contra aficionados del equipo visitante cuando estaban accediendo al recinto deportivo.
 
- Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un período de seis meses a un aficionado identificado quien, al final del partido C.D. Tenerife, SAD - U.D. Las Palmas, SAD, lanzó varias piedras contra el autobús del equipo visitante, sin provocar daños de consideración.

- Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un período de seis meses a cada uno de los dos aficionados identificados quienes, con motivo del partido C.D. Tenerife, SAD - U.D. Las Palmas, SAD, lanzaron varias piedras y huevos contra un grupo de aficionados del equipo visitante.
 
- Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un período de seis meses a cada uno de los tres aficionados identificados quienes, durante el partido Écija Balompié, SAD - Granada C.F., SAD "B", estaban consumiendo alcohol en el interior del recinto deportivo.
 
- Multa de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un período de seis meses a un aficionado identificado quien, con motivo del partido U.D. Las Palmas, SAD - Real Madrid Castilla, insultó gravemente y amenazó a uno de los vigilantes de seguridad e incluso intentó agredirle. La rápida intervención de los agentes de la Policía evitó esta agresión.

No hay comentarios: