Twittear HASTA LA MUERTE VCF: ORIOL: ´DOS VICTORIAS TE DAN TRANQUILIDAD Y ALEGRÍA´

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

lunes, 2 de diciembre de 2013

ORIOL: ´DOS VICTORIAS TE DAN TRANQUILIDAD Y ALEGRÍA´

El centrocampista del Valencia Oriol Romeu señaló que el equipo ha encontrado el camino correcto para mejorar



EFE  El centrocampista del Valencia, Oriol Romeu, señaló, en rueda de prensa, que el equipo ha encontrado el camino correcto para mejorar y que los últimos resultados no han llegado por casualidad, sino que son frutos del trabajo realizado por todos.
 
Esta mejoría también ha coincidido con su presencia en el equipo titular y el incremento de su rendimiento, un factor que relacionó a la mayor confianza que ha adquirido en las últimas semanas, tras dejar atrás la grave lesión que sufrió la pasada campaña. "Llevaba tiempo esperándolo y trabajando para ello y estoy satisfecho de que el míster me haya dado la oportunidad. La intención es la de seguir trabajando duro. Veo al equipo muy bien ahora mismo, los resultados no han llegado por casualidad y yo soy el primero que está contento", explicó.
 
"Cuando vuelves de una lesión estás más verde y te cuesta coger confianza, pero con el tiempo te quitas la presión de encima y en Swansea ya estuve bien y los compañeros te ayudan muchísimo porque hay mucho fútbol en este equipo", prosiguió.
 
Preguntado por el buen ambiente que se pudo ver en el entrenamiento de este lunes, el jugador catalán respondió que "es evidente que dos victorias te dan cierta tranquilidad y alegría" "Porque a parte de ganar, la manera en que lo hicimos es el camino. Todo el mundo está contento y hay que seguir en esta línea", insistió.
 
A pesar de que Djukic prácticamente repitió ante el Osasuna el mismo equipo que alineó tres días antes el Swansea, Oriol no quiso hablar de un once titular consolidado e incluso aseguró que es negativo hablar de titulares y suplentes en la plantilla.
 
"Es un error hablar de titulares y suplentes, esto es muy largo. Los que estamos jugando ahora tiramos del carro y los que jueguen luego lo harán también. Al final si estás arriba es porque todos han sumado. No hay que poner etiquetas titulares y suplentes porque eso no ayuda a nadie", subrayó.
 
Además, indicó que es lógico que se vea al entrenador más animado en los últimos días. "Con estas dos victorias él está feliz por cómo se ha jugado, igual que los jugadores, porque vamos todos en el mismo barco", apuntó.
 
A pesar de los complicados compromisos ligueros que se avecinan para el Valencia, visitando al Atlético y recibiendo al Real Madrid antes del parón navideño, el futbolista cedido por el Chelsea indicó que es mejor recibirlos con una dinámica positiva, aunque recordó que "primero está la Copa, que también es importante".
 
"Serán dos partidos duros y bonitos. El Valencia tiene equipo para plantar cara y ganar, y si jugamos como los últimos partidos tendremos nuestras opciones. Queremos ganar a cualquier equipo. El Atlético es un gran rival pero tenemos equipo para ir al Calderón y plantarles cara, nos lo creemos y tenemos esa intención", aseguró.
 
Por último se refirió a la nueva figura de director general deportivo que ocupa Rufete al indicar: "Ya lo dijo él que viene a ayudarnos para que nuestro rendimiento vaya a mejor. Se le ve con muchas ganas e ilusión y también lo ha transmitido al grupo. Entre todos queremos mejorar las cosas, estamos contentos con él y esperamos seguir así".

No hay comentarios: