Twittear HASTA LA MUERTE VCF: FERNANDO SE UNE A LA CARRERA POR LA COMPRA

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

domingo, 15 de diciembre de 2013

FERNANDO SE UNE A LA CARRERA POR LA COMPRA

Sempre València´ se reactiva tras la firme determinación de Bankia por la venta
 
SD El comunicado de Bankia el día de la Junta de Accionistas dando el pistoletazo de salida a la búsqueda de un comprador para el Valencia ha calentado algunas opciones que se habían enfriado. Fernando Gómez presentó el 9 de enero de este año su proyecto ´Sempre València´ y siempre ha defendido que tiene un inversor detrás de él. Pero todavía no ha desvelado su nombre porque no había interés real por vender el club. Ahora, el que fuera director deportivo blanquinegro está dispuesto a retomar sus planes e incluso a desvelar la identidad del comprador si se produce una reunión seria para tratar el tema.
 
La posible venta ha cogido carrerilla no sólo por Bankia sino por todas la manifestaciones que salen del Palau de la Generalitat en los últimos días. Desde las del president Alberto Fabra refiriéndose a que «podría» haber una solución para el Valencia antes de final de año refiriéndose a una «venta hablada» hasta las últimas manifestaciones de la consellera de Deporte, María José Catalá, asegurando que el ejecutivo valenciano estará «pendiente» de la «solvencia» de quien se interese por comprar el club. «Vigilaremos que mantenga a la altura de las circunstancias la imagen de la Comunitat, del Valencia y la imagen deportiva de este club de relevancia», agregó Catalá acerca del posible comprador.

De momento, hay varias opciones, entre ellas un grupo inversor con sede en Londres y capital árabe que, según publicó Levante-EMV, llevaría la delantera. Otra solución es la que está buscando el propio Amadeo Salvo pero, en su caso, buscar un inversor que inyecte dinero aunque no necesariamente que se haga con la propiedad del club. Y el próximo en unirse, según ha podido saber este periódico, será Fernando Gómez.

Sanchis mueve pieza

Andrés Sanchis ha realizado un movimiento para impedir que se venda el club. El abogado ha puesto una demanda ante el Juzgado de Instrucción número 3 de Valencia para que se prohíba la venta de las acciones de las que es titular la Fundación del Valencia debido a la causa penal en que se encuentra el proceso de ampliación de capital, donde el patronato se hizo con la mayoría accionarial.

No hay comentarios: