Twittear HASTA LA MUERTE VCF: EL WEST HAM QUIERE LLEVARSE A LA ESTRELLA DEL VALENCIA

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

jueves, 19 de diciembre de 2013

EL WEST HAM QUIERE LLEVARSE A LA ESTRELLA DEL VALENCIA


De nuevo un jugador del Valencia vuelve a sonar para la Premier League, como ya sonaron Silva, Mata o Soldado en su momento. Esta vez se trata del delantero Jonas Gonçalves que este invierno podría ser traspasado. Según informa el periódico británico Dayly Mail quien está muy interesado en contratar al brasileño es el club londinense West Ham, que necesita urgentemente un nuevo delantero para el ataque.
Frente a los más de 6 millones de euros que reclama el Valencia por el futbolista y de los cuales el West Ham no dispone en este mercado de fichajes de invierno, se está estudiando una cesión. La cesión terminaría en junio y entonces el club inglés podría abonar el fichaje del brasileño. El Valencia está dispuesto una vez más a vender a otra estrella por motivos económicos.

No hay comentarios: