Twittear HASTA LA MUERTE VCF: EL VALENCIA RECIBE A UN KUBAN CON OPCIONES

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

miércoles, 11 de diciembre de 2013

EL VALENCIA RECIBE A UN KUBAN CON OPCIONES

El equipo de Djukic no se juega nada mientras que el Kuban necesitaría una carambola para clasificarse

EFE  El Valencia recibe al Kuban Krasnodar en la última jornada de la fase de grupos de la Liga Europa, a la que llega con el liderato del grupo asegurado y en la que se encontrará con un rival motivado por las posibilidades de clasificación que todavía mantiene.
 
El partido tiene interés para el Kuban, que buscará ser segundo de su grupo, para lo que necesita ganar en Mestalla y que el Swansea caiga derrotado en Suiza ante el Saint Gallen y, además, salvar la diferencia de tres goles en la clasificación.
 
Por lo que respecta al Valencia, es cierto que las informaciones surgidas sobre la posible venta del club por parte de Bankia han eclipsado el partido, pero sin esta circunstancia el choque tampoco habría conllevado un interés especial puesto que no hay nada en juego para el Valencia, que visita el domingo al Atlético de Madrid.
 
Se trata, pues, de un trámite para los locales, pero también de una buena oportunidad de mostrarse para los jugadores que alinee el técnico Miroslav Djukic.
 
Así, Vicente Guaita, tras recuperarse de su esguince en el hombro derecho, defenderá la meta del equipo valencianista, mientras que Joao Pereira, Ricardo Costa, Víctor Ruiz y el canterano Gayà formarán la línea defensiva en el choque ante el Kuban Krasnodar ruso.
 
En el centro del campo también habrá variaciones con la entrada en el doble pivote de Éver Banega y Javi Fuego, indiscutibles en el arranque de la temporada pero que han perdido su papel protagonista a favor de Sergio Canales y Oriol Romeu.
 
El argentino Fede Cartabia y el colombiano Pabón ocuparán las bandas de ataque, mientras que Míchel actuará en la mediapunta con Hélder Postiga como encargado de materializar las ocasiones de gol del conjunto blanquinegro.
 
El Kuban Krasnodar llega a Valencia como tercero del grupo con cinco puntos, mientras el Swansea suma ocho, por lo que el equipo de la región de Krasnodar (mar Negro) no tiene nada que perder y mucho que ganar si logra una histórica victoria en el estadio del Mestalla y le favorece el resultado del otro encuentro.
 
Para este partido se han caído de la lista en el último momento el centrocampista Artur Tlisov, que se quedó en Rusia por motivos personales, ya que su mujer dio a luz; mientras el defensa Maxim Zhavnerchik fue descartado por enfermedad.
 
Los que sí que jugarán serán el valenciano y ex valencianista Ángel Dealbert, un fijo en el centro de la defensa, y el paraguayo Lorenzo Melgarejo, mientras el veterano delantero francés Cissé, fichado esta temporada, no tiene asegurado el puesto en el once inicial.
 
En vísperas del choque, los futbolistas del Kuban manifestaron que el equipo valenciano sigue siendo el favorito, aunque pueda salir al campo con suplentes al haber consumado ya su clasificación como primero del grupo.
 
En la liga rusa el Kuban se encuentra en mitad de la tabla, ya que es noveno con veinticuatro puntos, lejos de los puestos de descenso, pero también alejado de los lugares que garantizan la participación en la próxima edición de las competiciones europeas.
 
Alineaciones probables:
 
Valencia: Guaita, Joao Pereira, Ricardo Costa, Víctor Ruiz, Gayà, Javi Fuego, Banega, Pabón, Fede, Míchel y Postiga.
 
Kuban Krasnodar: Belenov; Shandao, Dealbert, Kozlov, Bugáev; Ignátiev, Kabore, Popov, Melgarejo; Bukú o Cissé y Baldé.
 
Árbitro: Miroslav Zelinka (CZE)

Estadio: Mestalla

Hora: 19:00.

No hay comentarios: