Twittear HASTA LA MUERTE VCF: EL VALENCIA QUIERE QUEDARSE CON ORIOL ROMEU

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

martes, 3 de diciembre de 2013

EL VALENCIA QUIERE QUEDARSE CON ORIOL ROMEU

El cuadro ché quiere quedarse con Oriol Romeu en propiedad y para ello es clave la decisión que tome el entrenador portugués con respecto a su futuro.


Le ha costado, pero parece que Oriol Romeu comienza a asentarse como una de las piezas clave del Valencia tras sus grandes actuaciones frente a Swansea y Osasuna. Este mediocentro de 22 años lleva 6 partidos a las órdenes de Miroslav Djukic, después de que fuera uno de los fichajes del cuadro ché para esta campaña, ya que llegó cedido desde el Chelsea.
 
El combinado de Mestalla no tiene una opción de compra por él, pero según indica Plaza Deportiva los dirigentes de la escuadra española ya han comenzado los contactos con los blues para negociar su incorporación a título definitivo. Aunque de momento desde la entidad londinense se han cerrado en banda a una negociación.
 
El equipo de la capital del Turia quiere tenerlo atado antes de que se pueda revalorizar en la segunda mitad de la temporada, mientras que en el club inglés no se plantean ahora mismo su venta. José Mourinho será quien decidirá sobre su futuro, aunque el club valencianista tiene una baza a favor y es que termina contrato en 2015.

No hay comentarios: