Twittear HASTA LA MUERTE VCF: EL VALENCIA CF CIERRA UN ACUERDO CON LA MULTINACIONAL CHINA DE ELECTRODOMÉSTICOS HISENSE

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

lunes, 2 de diciembre de 2013

EL VALENCIA CF CIERRA UN ACUERDO CON LA MULTINACIONAL CHINA DE ELECTRODOMÉSTICOS HISENSE


El Valencia CF ha alcanzado un acuerdo de colaboración con una de las compañías más importantes del sector de Consumer Electronic del gigante asiático
 
Dicho acuerdo conlleva la cesión de televisiones led que darán servicio a las áreas de hospitalidad Vip del Estadio de Mestalla, así como a las diferentes dependencias de las oficinas del Club y áreas de trabajo de la Ciudad Deportiva de Paterna Jinko Solar.
 
El acuerdo de colaboración estará en vigor hasta el 30 de Junio de la presente temporada 13-14, con la posibilidad de renovarlo para temporadas futuras.
 
El Valencia CF quiere agradecer el esfuerzo a Hisense y espera que con este acuerdo pueda contribuir al proyecto de implantación de la marca a nivel internacional y que viene desarrollando en Europa en los últimos años.

No hay comentarios: