Twittear HASTA LA MUERTE VCF: EL PSPV PIDE LA COMPARECENCIA DE CÍSCAR EN LES CORTS PARA QUE EXPLIQUE LA POSIBLE VENTA DEL VALENCIA CF

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

sábado, 7 de diciembre de 2013

EL PSPV PIDE LA COMPARECENCIA DE CÍSCAR EN LES CORTS PARA QUE EXPLIQUE LA POSIBLE VENTA DEL VALENCIA CF

El portavoz socialista adjunto en Les Corts, Rafael Rubio, recuerda que la Generalitat es la auténtica propietaria de hecho del Valencia CF “y todas las decisiones dependen del Consell, no de terceros”

El PSPV-PSOE ha solicitado la comparecencia del vicepresidente de la Generalitat, José Císcar, en la Comisión de Coordinación de Les Corts para que explique la posible venta del Valencia CF. De esta manera, el portavoz socialista adjunto en Les Corts, Rafael Rubio, ha recordado que la Generalitat es la auténtica propietaria de hecho del club de fútbol y, por tanto, “todas las decisiones dependen única y exclusivamente del Consell, no de terceros”.
 
Así, y ante las diversas noticias que apuntan la posibilidad de que diversos fondos de inversión estén interesados en la compra del Valencia CF, así como el hecho de que incluso Bankia pueda estar interesada en la venta, los socialistas han decidido pedir explicaciones directamente a Císcar “quien debe aclarar exactamente cuál es su intención y en qué punto se encuentra esta posible venta”. De hecho, tal como ha remarcado Rubio, “todas las decisiones que toma en este momento el Valencia CF son conocidas por la Generalitat, puesto que es la que manda en última instancia, ya que es la propietaria del club”.
 
En este sentido, el diputado socialista ha recordado que el aval del dinero que posibilitó la compra de acciones a la Fundación está avalado por el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF), que depende de la Generalitat. Así, esta misma entidad ha sido la encargada de nombrar a los directivos de la Fundación, al tiempo que la propia Generalitat ha validado en última instancia a los directivos del club. Por tanto, “es evidente que es el Consell el que, como propietario, toma las decisiones más relevantes dentro del Valencia CF, por mucho que Císcar quiera hacernos creer que dependen de terceros”.
 
Finalmente, Rubio ha apuntado que “lamentablemente, no nos extrañaría nada que, tras el cierre de RTVV, ahora Fabra y el Consell decidan desprenderse de más patrimonio valenciano con la venta del Valencia CF”, al tiempo que ha destacado que “el PP nos está descapitalizando de los bienes y las señas que nos identifican como sociedad tras haber cometido graves errores de gestión durante los últimos años, que les han llevado a despilfarrar el dinero de todos los valencianos”.

No hay comentarios: