Twittear HASTA LA MUERTE VCF: EL INVERSOR PRIVADO PETER LIM, PRINCIPAL CANDIDATO A QUEDARSE CON EL VALENCIA C.F.

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

domingo, 22 de diciembre de 2013

EL INVERSOR PRIVADO PETER LIM, PRINCIPAL CANDIDATO A QUEDARSE CON EL VALENCIA C.F.

Bankia analiza con interés la propuesta del multimillonario de Singapur de 60 años.
La conexión entre Lim y Salvo ha sido el agente portugués Jorge Mendes

El futuro inversor que necesita el Valencia Club de Fútbol podría no ser un fondo, sino un empresario, el multimillonario de Singapur Peter Lim, según han confirmado a EL MUNDO fuentes próximas a la operación.
 
Lim es el candidato que ha llevado el presidente del Valencia Amadeo Salvo a Bankia y la entidad lo está analizando con interés, según confirmaron fuentes financieras. Aunque nada hay decidido sobre si el proceso se cerrará con él, las negociaciones se prevé que se prolonguen durante algunos meses. De momento Lim es el candidato con más opciones, ya que aunque otros interesados se han acercado tanto a Bankia como a KPMG, en el momento en que la entidad anunció la necesidad de buscar un inversor, el banco no tenía ningún compromiso firme con nadie, según las mismas fuentes. De ser solvente la oferta y el proyecto de futuro de Lim, Bankia podría dar el visto bueno.
 
La ventaja de Lim respecto a otros candidatos es que no se trata de un fondo de inversión, temidos en los negocios porque su interés radica siempre en obtener una rentabilidad concreta en el medio plazo y eso implica casi siempre venta acelerada de activos.

Multimillonario de 60 años

Peter Lim es un magnate, un multimillonario de Singapur de 60 años, que se ha hecho a sí mismo. Hijo de un vendedor de pescado, estudió en la Universidad de Australia y, tras diversas inversiones fructíferas en Bolsa, levantó un imperio con participaciones de referencia que van desde el equipo McLaren de Fórmula 1, a Guess, GAP, Givenchy, la firma de ropa FJ Benjamin, las clínicas Thomsom Medical Group o complejos inmobiliarios.
 
La conexión entre Peter Lim y Amadeo Salvo ha sido el agente portugués Jorge Mendes, asesor deportivo del multimillonario. El empresario de Singapur y el intermediario luso han estado en los últimos días en España, en concreto se les pudo ver en el Bernabéu a principios de mes junto a Cristiano Ronaldo en su palco privado.
 
Lim ha participado en varias operaciones del Atlético de Madrid. Intentó hacerse con un paquete de acciones del club que preside Enrique Cerezo, pero no lo consiguió, al parecer porque su objetivo también era tomar parte en la gestión. Las relaciones fueron estrechas hasta el punto de que el Atlético de Madrid visitó Singapur, gracias a su intermediación, al final de la pasada temporada e incluso se barajó que podría haber adelantado capital para alguna operación del equipo.

Interesado en el Middlesbrough

Peter Lim desea desde hace tiempo hacerse con algún club de fútbol y entre sus objetivos figuraba el Middlesbrough, el club que ha fichado a Karanka como entrenador.
 
Según ha podido conocer EL MUNDO de fuentes próximas a la operación, Peter Lim puso como condición a Amadeo Salvo que no entrase en subastas, es decir, quería negociar en solitario con el club y la entidad y podría estar dispuesto a poner 200 millones, donde incluiría dinero para fichajes en enero. De ahí, quizás, el perfil bajo de comunicación que han adoptado tanto la entidad como el club en los últimos días.

No hay comentarios: