Twittear HASTA LA MUERTE VCF: DJUKIC SE ENCIERRA UNA HORA CON LOS JUGADORES

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

domingo, 15 de diciembre de 2013

DJUKIC SE ENCIERRA UNA HORA CON LOS JUGADORES

El equipo es consciente de que no lo está haciendo bien y han tenido una charla-video

SD  El Valencia se ha ejercitado esta mañana en la Ciudad Deportiva de Parterna. A las 11 horas estaban citados los jugadores que han tenido una hora de charla-vídeo antes de salir al césped a entrenarse.
 
El único que no ha saltado al campo del entrenamiento a las 12 horas ha sido Ricardo Costa con molestias musculares y está pendeinte de que le hagan pruebas para saber qué tiene.
Al acabar el entrenamiento hablará en rueda de prensa Feghouli.

No hay comentarios: