Twittear HASTA LA MUERTE VCF: CELEBRADA LA JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS DEL VALENCIA C.F. SAD

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

miércoles, 11 de diciembre de 2013

CELEBRADA LA JUNTA GENERAL ORDINARIA DE ACCIONISTAS DEL VALENCIA C.F. SAD

Aprobados todos los puntos del orden del día



Este martes 10 de diciembre se celebró en el Palacio de Congresos de Valencia la Junta General Ordinaria de Accionistas del Valencia CF SAD, en la que se aprobaron todos los puntos del orden del día. Dichos puntos eran los siguientes:
 
1. Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memoria, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto y el Estado de Flujos de Efectivo), así como el Informe de Gestión del VALENCIA CLUB DE FÚTBOL, S.A.D. y del grupo consolidado, correspondientes al ejercicio económico 2012/2013, así como la gestión del Consejo de Administración durante ese período y propuesta de aplicación de resultados del ejercicio. Aprobado con un 99,62% de votos a favor.
 
2. Examen y aprobación, en su caso, del Presupuesto de ingresos y gastos para el ejercicio económico 2013/2014. Aprobado con un 99,08% de votos a favor.
 
3. Reelección de EUDITA C.J.C. AUDITORES, S.L.P. para el presente ejercicio 2013/2014 como auditores de cuentas de la Sociedad y del grupo consolidado. Aprobado con un 99,28% de votos a favor.
 
4. Modificación artículo 15.3 de los Estatutos de la Sociedad, que en lo sucesivo tendrá la siguiente redacción: "15.1 Para ser miembro del Consejo de Administración se precisará ser accionista. No podrán ser miembros quienes se hallen incursos en causa legal de incapacidad o incompatibilidad, especialmente las determinadas por la Ley 10/1990 de 15 de octubre del Deporte y demás disposiciones legales vigentes. 15.2 Los miembros del Consejo serán nombrados por la Junta General por plazo de cinco años, pudiendo ser indefinidamente reelegidos, por igual plazo. 15.3 El cargo de consejero no será retribuido, por tanto no se abonarán retribuciones por la asistencia al Consejo de Administración. En el supuesto de Delegación permanente de facultades, el Consejero que las ejerza tampoco podrá percibir retribución fija o sueldo mensual alguno". Aprobado con un 99,09% de votos a favor.
 
5. Ruegos y preguntas.

No hay comentarios: