Twittear HASTA LA MUERTE VCF: BANKIA COMUNICÓ QUE LA VENTA ESTÁ AVANZADA

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

miércoles, 11 de diciembre de 2013

BANKIA COMUNICÓ QUE LA VENTA ESTÁ AVANZADA

El banco dejó claro a la Fundación que ha recibido ofertas muy interesantes en las últimas semanas
 

SD  Todos los acontecimientos que ocurrieron por la tarde durante la Junta de Accionistas se cocieron en realidad por la mañana, cuando Bankia comunicaba a Aurelio Martínez en Valencia la decisión de no llevar adelante la refinanciación de la deuda con la Fundación. En esa cita les dijo además que en las últimas semanas, desde los últimos contactos que mantuvieron con ellos a finales de noviembre, han estudiado nuevas ofertas que les son interesantes, que la venta se haría efectiva antes de final de año y también que la intención era hacerlo público cuanto antes.
 
Bankia y KPMG han recibido en los últimos meses no menos de ocho propuestas diferentes para hacerse con el control del Valencia CF, aunque muchas de ellas fueron descartadas a las primeras de cambio. Aún así, los responsables del banco transmitieron en las últimas horas a la Fundación que la venta está muy avanzada, aunque no cerrada, y que el objetivo es que la operación se cierre con el consenso de todas las partes, una aspiración que a día de hoy parece complicada después del enfado que hay por el anuncio en plena Junta de Accionistas y el rechazo que mostraron tanto Salvo como Martínez a la decisión de no refinanciar la deuda.

No hay comentarios: