Twittear HASTA LA MUERTE VCF: UNA DÉCADA DE VALENCIANISMO EN FLORIDA

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

miércoles, 7 de agosto de 2013

UNA DÉCADA DE VALENCIANISMO EN FLORIDA

Los fundadores de la Peña Valencianista de Miami celebran la primera visita de su equipo



JUAN CARLOS VILLENA | MIAMI.- José Marquina y Guillermo Martínez fundaron en 2003 la Penya Valencianista de Miami. El primero trabaja en la ciudad de Florida desde hace 24 años, y se dedica a la consultoría de empresas. Hasta 1989 vivía en el barrio de Ruzafa.
 
El segundo llegó a Miami diez años después que José desde su casa de la calle Sagunto de Valencia y trabajó en la sucursal de Bancaja de Miami hasta que, tras la fusión con Bankia, cerró. Ahora trabaja como freelance en una ciudad que ya ha superado la crisis. “Se ha inyectado dinero en el mercado e impulsar el consumo. Veremos dentro de cinco años donde llega pero hay trabajo para todos”, analiza.
 
Marquina tiene claro que el desarrollo de la peña tiene un gran futuro por delante “porque en Miami hay mucho valenciano y valencianista. Cada vez hay más empresas de nuestra tierra aquí y se va incrementando la familia. Y también se han incorporado seguidores de otros países latinoamericanos por los jugadores que han ido fichando por el equipo”.
 
Tampoco quiere dejar pasar la oportunidad que le brinda LAS PROVINCIAS, tras el encuentro con los jugadores en el hotel Westin Colonade antes de partir hacia el encuentro contra el Everton para mandar un recado en toda regla a Llorente: “Estamos muy contentos con la gente nueva que ha entrado a dirigir el Valencia porque habíamos estado un poco dejados de la mano de dios. Nos llamaron antes de venir y seguro que va a ayudar a que el valencianismo crezca en Miami”.

No hay comentarios: