Twittear HASTA LA MUERTE VCF: SOLDADO: ´´SALVO HA CONTADO MUCHAS MENTIRAS´´

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

jueves, 1 de agosto de 2013

SOLDADO: ´´SALVO HA CONTADO MUCHAS MENTIRAS´´

El delantero culpa directamente al presidente de la entidad de su salida del Valencia


SD Roberto Soldado, desde el aeropuerto de Manises antes de viajar a Londres, ha señalado directamente al presidente de la entidad de Mestalla, Amadeo Salvo, a la hora de definir los motivos de su salida del club: ''El presidente ha contado muchas mentiras, a mí personalmente. Mucha culpa de vuestra información (de los medios) es suya por cosas que ha filtrado. Me ha hecho daño a mí y a mis agentes, que son como mi familia. Estoy dolido. El presidente me hizo perder la ilusión. Se podía haber hecho con sinceridad. Han faltado a la verdad en muchas cosas.'' ''No quiero perjudicar al proyecto ni a mis compañeros, pero creo en sus formas. Ojalá me esté equivocando y sea el presidente con más títulos.'', agregó.
 
El internacional ha querido agradecer al Valencia las tres temporadas que ha vivido de blanquinegro. ''Ha llegado el día. Estoy emocionado, con una sensación extraña por estos años inolvidables para mi y mi familia. Agradezco el trato recibido de la afición, del club, de mis compañeros. Espero que les vaya muy bien.'' ''Para mí ha sido muy bonito. Voy a seguir siendo del Valencia hasta el final'', añadió el atacante.
 
De sus metas en el Tottenham, Soldado ha manifestado que ''es un nuevo proyecto un cambio en mi vida. Voy a seguir creciendo. Lo más importante es que había un equipo interesado en mí. Sabia que queria marcharme. La decisión ha sido exclusivamente mía''
 
Sobre sus palabras en el mes de mayo en que declaraba su deseo de terminar sus días como futbolista en Mestalla, declara ''lo he dicho porque lo sentía Es muy difícil que me sienta tan querido como aquí. Era mi idea. El fútbol cambia de un día para otro. Es una buena operación para las dos partes.''
 
Soldado quiso enviar un mensaje a la afición blanquinegra recordando su trayectoria en el club: ''Le pido disculpas. Cuando no crees en algo lo mejor es alejarte. Llegue al Valencia estando en Champions y lo dejé fuera de Champions.''
 
Del futuro del Valencia ha asegurado que ''la estabilidad es lo que queremos todos. Desde que hable con el presidente no he tenido eso'', declaró el delantero valenciano, señalando de nuevo al máximo mandatario valencianista. El jugador ha querido desear lo mejor a su ya exequipo: ''Entre todos hay que hacer olvidar las bajas.''
 
Acerca de su trayectoria en el club de Mestalla, el atacante internacional ha dicho que ''para mí ha sido muy bonito. Voy a seguir siendo del Valencia hasta el final. El valencianismo es muy fuerte. Les vamos a tener en el corazón.''
 
Sobre la posibilidad de volver en un futuro al club, el valenciano no cierra las puertas. ''Ojalá pueda volver'', ha sentenciado.

No hay comentarios: