Twittear HASTA LA MUERTE VCF: SERGIO CANALES Y JUAN SOL PRESENTAN LA 42ª EDICIÓN DEL “TROFEO NARANJA ESTRELLA DAMM”

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

martes, 6 de agosto de 2013

SERGIO CANALES Y JUAN SOL PRESENTAN LA 42ª EDICIÓN DEL “TROFEO NARANJA ESTRELLA DAMM”

En la Sala Antonio Puchades este martes, 6 de agosto. Disfruta de la galería gráfica y del Vídeo de la TV Oficial


El consejero del Valencia CF Juan Cruz Sol y el jugador Sergio Canales han presentado este martes 6 de agosto, en la sala de prensa Antonio Puchades, la 42ª edición del ‘Trofeo Naranja Estrella Damm’, que se celebrará este sábado día 10 en Mestalla ante el Olympiacos, y que servirá también de presentación del equipo de la nueva temporada 2013-14.
 
Los actos del sábado ya comenzarán a las 13 horas con la ofrenda de flores a la Virgen de los Desamparados en la Basílica. Ya por la tarde las puertas de Mestalla se abrirán al público a las 19.45 horas y quince minutos más tarde habrá animación para los aficionados que acudan temprano al estadio valencianista. A las 20.30 horas se realizará la presentación de los equipos de la Academia GLOVAL Valencia CF, a las 21 horas se efectuará la presentación del primer equipo y a su término, a las 22 horas, se disputará el partido ante el Olympiacos.
 
Juan Cruz Sol destacaba el alto nivel del Trofeo Naranja en su etapa de jugador. “La afición estaba esperando este torneo todos los veranos, porque, además de que quería ver a su equipo, también nos visitaban rivales de mucha entidad nacional e internacional. Yo recuerdo con mucho cariño la edición de 1970, precisamente la primera con Partizán de Belgrado e Independiente, cuando como capitán levante el trofeo de campeón”.
 
Y es que para el consejero “tenemos que lograr entre todos recuperar el prestigio que ha tenido y tiene este trofeo. Vamos a intentar situarlo de nuevo en lo más alto y lo vamos a conseguir. El Olympiacos es uno de los clubes habituales de la Champions, que en Grecia viene de ganar Liga y Copa. Y el Valencia CF, ante su afición, seguro que tratará de repetir la buena imagen ofrecida en Nueva York ante el Inter de Milan”.
 
Por su parte, Sergio Canales no podía esconder su alegría por volver al equipo. “Cada día me encuentro mejor y estoy muy ilusionado y motivado. No hay nadie con más ganas de regresar al Valencia CF para ayudarle en todo lo posible a alcanzar las cotas más altas. Espero dejar atrás una mala etapa de lesiones y empezar ésta al máximo nivel”.
 
El internacional entiende que la próxima temporada va a ser muy positiva. “Fue un palo muy fuerte no entrar en Champions, pero hay que estar ilusionados con la Europa League, sin olvidar la Copa del Rey, dos competiciones a las que debemos ir a ganar. Eso sí, nuestra mentalidad debe ser hacer las cosas bien para estar arriba también en la Liga”.
 
Sobre el nuevo entrenador Miroslav Djukic, Canales fue muy contundente al afirmar que “mete mucha motivación a los jugadores y, por ese motivo, podemos hacer una temporada importante, ya que somos somos jóvenes y queremos hacer cosas grandes en el Valencia CF".
 
Los árbitros designados para el encuentro del ‘Trofeo Naranja Estrella Damm’ son Antonio Miguel Mateu Lahoz, con los asistentes Pau Cebrián Devis y Jon Núñez Fernández, y Abraham Abad Esteban como cuarto colegiado

No hay comentarios: