Twittear HASTA LA MUERTE VCF: SALVO SE REÚNE CON WASSERMAN, GRUPO LÍDER EN ´NAMING RIGHTS´

Plan de trabajo del Valencia CF

Plan de trabajo del Valencia CF
Domingo 5 de octubre: DESCANSO --- Lunes 6 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Martes 7 de octubre: Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Miércoles 8 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc. Entrenamiento a las 18:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc --- Jueves 9 de octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. ABIERTO --- Viernes 10 octubre: Entrenamiento a las 9:30 h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos los mmcc --- Sábado 11 de octubre: DESCANSO --- Domingo 12 de octubre: DESCANSO

TOTALMENTE EN PRIMICIA, GANA DINERO

TRADUCE EL BLOG A TU IDIOMA

miércoles, 7 de agosto de 2013

SALVO SE REÚNE CON WASSERMAN, GRUPO LÍDER EN ´NAMING RIGHTS´

El Valencia expone el proyecto 'GloVal' y el objetivo de acabar el estadio a una empresa experta en ofrecer patrocinios para los clubes


PAU FUSTER El Valencia aprovechó las últimas horas de estancia en la ciudad de los rascacielos para visitar la sede de ´Wasserman Media Group´, empresa multinacional, líder en el sector márketing y expansión del valor de marcas. A la cita con la jefa de Relaciones Externas de la prestigiosa firma estadounidense acompañaron al presidente, Amadeo Salvo, el consejero Manuel Peris, Salvador Belda „Fundació VCF„ y Pedro Malabia, miembro del departamento de márketing.

Amadeo Salvo trasladó al grupo Wasserman el objetivo principal del club, poder reanudar y finalizar las obras del Nou Mestalla, paralizadas desde febrero de 2009. Además de la búsqueda de financiación para que el nuevo estadio vea la luz, los emisarios del Valencia mostraron a la empresa norteamericana el proyecto ´GloVal´. Punto esencial para los nuevos poderos del Valencia es el de expandir la marca VCF. Los dirigentes desean cambiar a medio plazo el lugar en el ránking de valor de clubes. A pesar de mantenerse en la élite deportiva, la posición de mercado de la marca ha descendido en el último lustro.

Un aspecto fundamental en la conversación con el grupo Wasserman fue el del naming del estadio y el patrocinio de la camiseta. Esta empresa es una clara referencia en ´naming rights´. WMG se dedica fundamentalmente a la gestión de derechos de imagen y explotación de marca tanto de entidades deportivas como de deportistas. Sin ir más lejos, Wasserman se encargó de hacer realidad que el nombre del estadio del Arsenal lleve en su nombre el sello ´Fly Emirates´, lo que beneficia comercialmente a las dos marcas. Del mismo modo con el macro-pabellón de los Angeles Lakers, el Staples Center. Wasserman „especializada en esponsorización y representación de futbolistas y jugadores NBA, pero no en la explotación comercial de estadios„ ha vendido recientemente un importante patrocinador para Wembley por 30 años o se ha hecho en exclusiva para ofrecer partners al Tottenham.

La jefa de Relaciones Externas del grupo WMG pasará a sus superiores el informe del Valencia y las partes se han emplazado para próximas conversaciones.

No hay comentarios: